Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación GRECO

  • Colombia

Organization profile

organization profile

Propuesta de valor:

Tiene como propósito, investigar en entornos sociales y empresariales; desarrollar a la medida procesos comunicacionales como: campañas, planes de comunicación, y programas. También, transfiere conocimiento a las organizaciones para la formación y capacitación del talento humano en aspectos comunicacionales y de relaciones públicas.

 

Productos y servicios:

  • Asesoría en comunicación y diagnóstico de comunicación
  • Mapeo de públicos
  • Planeamiento estratégico en comunicación y relaciones públicas
  • Diagnósticos empresariales
  • Medición de imagen corporativa
  • Diseño de campañas de marketing político
  • Evaluación de iniciativas TIC
Líneas de investigación declaradas por el grupo
1.- RELACIONES PÚBLICAS

Keywords

  • Category C

Colciencias groups classification

  • C Group

Fingerprint Dive into the research topics where Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación GRECO is active. These topic labels come from the works of this organization's members. Together they form a unique fingerprint.

  • Network Recent external collaboration on country level. Dive into details by clicking on the dots.

    Projects

  • Research Output

    • 6 Citations
    • 2 h-Index
    • 29 Article
    • 8 Chapter
    • 5 Social appropriation product
    • 3 Book

    Estrategias del Estado mexicano para minimizar los feminicidios

    Translated title of the contribution: Strategies of the Mexican State to Underestimate FemicidesRodríguez, J. J., Escobar, N. E. B. & Ramírez, N. G., 1 Jan 2020, In : Revista Estudos Feministas. 28, 1, e57811.

    Research output: Contribution to journalArticle

    Open Access
  • 1.- Boletín : Así está la pelea de los partidos por las alcaldías del Aburrá

    Restrepo Echavarría, N. J., 2019

    Research output: Social AppropriationSocial appropriation product

    1.- Entrevista : Metódik - Candidatos a la alcaldía de Medellín / Colombia Humana description

    Restrepo Echavarría, N. J., 2019

    Research output: Social AppropriationSocial appropriation product