Análisis de las dimensiones de la cultura que influyen en la creación de nuevas empresas del sector turismo en la ciudad de medellin-antioquia, colombia.

  • Castillo Palacio, Marysol (PI)
  • CASTAÑO MOLINA, VLADIMIR DE JESÚS (CoI)

Project Details

Description

Los países en desarrollo requieren afianzar las investigaciones en temas relacionados con el desarrollo social y económico de su población

Objective

Analizar las dimensiones de la cultura que influyen en la creación de nuevas empresas en el sector turístico en la ciudad de medellín, colombia.

Expected results

-informe final
-artículo publicado en revista especializada y/o universidad de Medellín
-artículo publicada en revista indexada
-artículo en revisión
-Documento de trabajo
-Servicio de consultoría
-Presentación de ponencia en evento científico o tecnológico
-Jornadas de investigación
-Foro del investigador
-Catálogo de investigaciones
Short titleEMPRESAS DEL SECTOR TURISMO
AcronymEMPRESAS DEL SECTOR TURISMO
StatusFinished
Effective start/end date16/01/1416/09/15

Fingerprint

Explore the research topics touched on by this project. These labels are generated based on the underlying awards/grants. Together they form a unique fingerprint.