Cuatro Veces Medellín. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisión, la publicidad y la prensa de la ciudad

Research output: Book/ReportBook

Original languageSpanish (Colombia)
PublisherSello Editorial Universidad De Medellin 
Number of pages1
ISBN (Print)978-958-8815-45-9
StatePublished - 1 Jan 2014

Cite this

@book{b9f64abae3df4612a07d754924c15eed,
title = "Cuatro Veces Medell{\'i}n. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisi{\'o}n, la publicidad y la prensa de la ciudad",
author = "{{\'A}LVAREZ MORENO}, {MAURICIO ANDR{\'E}S} and {Arango Lopera}, {Carlos Andres} and {Giraldo D{\'a}vila}, {Andr{\'e}s Felipe} and {Cardona Cano}, {C{\'e}sar Alonso}",
year = "2014",
month = "1",
day = "1",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-958-8815-45-9",
publisher = "Sello Editorial Universidad De Medellin ",

}

TY - BOOK

T1 - Cuatro Veces Medellín. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisión, la publicidad y la prensa de la ciudad

AU - ÁLVAREZ MORENO, MAURICIO ANDRÉS

AU - Arango Lopera, Carlos Andres

AU - Giraldo Dávila, Andrés Felipe

AU - Cardona Cano, César Alonso

PY - 2014/1/1

Y1 - 2014/1/1

M3 - Libro

SN - 978-958-8815-45-9

BT - Cuatro Veces Medellín. Agendas de lo imaginario en el sonido, la televisión, la publicidad y la prensa de la ciudad

PB - Sello Editorial Universidad De Medellin 

ER -