SEMILLERO DE INVESTIGACION ESPECÍFICO EN MERCADEO 2014-I: desde Enero 2014 hasta Junio 2014

Universidad de Medellín

Research output: Social AppropriationPedagogical Strategies for the promotion of CTI

Abstract

Descripción: El semillero Específico de Mercadeo del Grupo de Investigación TETRIX MARKETING busca aportar oportunidades de iniciación en la investigación a los estudiantes de pregrado de los distintos programas de la Universidad de Medellín, que vean en el mercadeo un punto de partida para el desarrollo de investigación científica en las ciencias económicas con miras a dar soluciones a problemáticas de mercado y empresa. Esto se hace desde el trabajo en sus tres líneas de Investigación: Macromercadeo, Comunicaciones Integradas de Marketing, y Gestión de Segmentos. Para el año 2014 se empieza a trabajar de manera Interinstitucional con la Universidad de Nacional de Colombia- Sede Medellín, de manera que varios de sus estudiantes asisten y participan con el mismo grado de involucramiento que los estudiantes de la Universidad de Medellín en este semillero, en iniciativas de investigación que propenden por el desarrollo de su etapa de iniciación científica por medio de la obtención de un producto de investigación previamente acordado.
Original languageSpanish (Colombia)
StatePublished - 1 Jan 2014

Cite this