Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Investiga en temáticas asociadas a la internacionalización de empresas, la logística y el impacto de las TIC en la negociación internacional y las relaciones internacionales. Su objetivo es aportar en el avance del estado del conocimiento en el campo de los negocios internacionales y se encuentra dirigido a comunidades académicas y de investigadores nacionales e internacionales. Además, orienta procesos de apoyo a las empresas con estrategias y herramientas para la internacionalización tales como: Planeación estratégica, estudios de mercado, modelos de negocio, planes de mercadeo internacional, modos de entrada y estructura de costos.

Productos y servicios:

• Planeación estratégica de la internacionalización
  • Diseño de modelos de negocios
  • Planeación logística de negocios internacionales
  • Análisis del ambiente de los negocios internacionales

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigaciones en Negocios y Relaciones Internacionales está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
Students Ingeniería y ciencia de los materiales
sustainable development Ciencias sociales
Climate change Ingeniería y ciencia de los materiales
Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
online media Ciencias sociales
Data envelopment analysis Ingeniería y ciencia de los materiales
public investment Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2005 2021

Resultado de la investigación 2007 2019

Aprendizaje basado en juegos formativos: Caso Universidad en Colombia

Vélez, O. A., López, S. M. P., Fernández, Y. L. H., Rendón, P. A. O. & Martínez, L. F. G., 1 ene 2019, En : Revista Electronica de Investigacion Educativa. 21, 1, e12.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
learning process