Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Investiga en temáticas asociadas a la internacionalización de empresas, la logística y el impacto de las TIC en la negociación internacional y las relaciones internacionales. Su objetivo es aportar en el avance del estado del conocimiento en el campo de los negocios internacionales y se encuentra dirigido a comunidades académicas y de investigadores nacionales e internacionales. Además, orienta procesos de apoyo a las empresas con estrategias y herramientas para la internacionalización tales como: Planeación estratégica, estudios de mercado, modelos de negocio, planes de mercadeo internacional, modos de entrada y estructura de costos.

Productos y servicios:

• Planeación estratégica de la internacionalización
  • Diseño de modelos de negocios
  • Planeación logística de negocios internacionales
  • Análisis del ambiente de los negocios internacionales

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigaciones en Negocios y Relaciones Internacionales está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
Students Ingeniería y ciencia de los materiales
sustainable development Ciencias sociales
Climate change Ingeniería y ciencia de los materiales
Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
online media Ciencias sociales
Data envelopment analysis Ingeniería y ciencia de los materiales
public investment Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2005 2020

Validación sectorial y apuestas estratégicas del sector empresarial del aburra sur en el marco de la especialización inteligente metropolitana

Ng Henao, R., CASTAÑEDA SÁNCHEZ, S., HERNÁNDEZ FLÓREZ, L. A., LÓPEZ VARGAS, J. D., MALDONADO PÉREZ, N., TORO LÓPEZ, D., VALENCIA BUSTAMANTE, S., VÁSQUEZ ATENCIO, W. L. & Betancur Hinestroza, I. C.

15/01/1930/01/20

Proyecto: Investigación

Institutional transitions
Institutional environment
International markets
Internationalization
Managers

Resultado de la investigación 2005 2019

Aprendizaje basado en juegos formativos: Caso Universidad en Colombia

Vélez, O. A., López, S. M. P., Fernández, Y. L. H., Rendón, P. A. O. & Martínez, L. F. G., 1 ene 2019, En : Revista Electronica de Investigacion Educativa. 21, 1, e12.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
learning process