Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Investiga en temáticas asociadas a la internacionalización de empresas, la logística y el impacto de las TIC en la negociación internacional y las relaciones internacionales. Su objetivo es aportar en el avance del estado del conocimiento en el campo de los negocios internacionales y se encuentra dirigido a comunidades académicas y de investigadores nacionales e internacionales. Además, orienta procesos de apoyo a las empresas con estrategias y herramientas para la internacionalización tales como: Planeación estratégica, estudios de mercado, modelos de negocio, planes de mercadeo internacional, modos de entrada y estructura de costos.

Productos y servicios:

• Planeación estratégica de la internacionalización
  • Diseño de modelos de negocios
  • Planeación logística de negocios internacionales
  • Análisis del ambiente de los negocios internacionales

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigaciones en Negocios y Relaciones Internacionales está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
Students Ingeniería y ciencia de los materiales
sustainable development Ciencias sociales
Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
online media Ciencias sociales
Data envelopment analysis Ingeniería y ciencia de los materiales
public investment Ciencias sociales
environmental education Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2005 2020

Resultado de la investigación 2007 2019

Evaluation of sustainable development in the sub-regions of Antioquia (Colombia) using multi-criteria composite indices: A tool for prioritizing public investment at the subnational level

Londoño Pineda, A. & Gabriel Cruz Cerón, J., 1 ene 2019, En : Environmental Development.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

public investment
sustainable development
development level
evaluation

GUTIERREZ GIRARDOT: THE TURN TO MARXISMS: El GiRo hacia los maRxismos

Ruíz, J. C. H. & Hurtado, S. V., 1 ene 2019, En : ESTUDIOS DE LITERATURA COLOMBIANA. 44, p. 99-116 18 p.

Acceso abierto

Learning Based on Educational Games: Case University in Colombia

Alonso Velez, O., Palacio Lopez, S. M., Hernandez Fernandez, Y. L., Ortiz Rendon, P. A. & Gaviria Martinez, L. F., 2019

Resultado de la investigación: Otra contribuciónInvestigaciónrevisión exhaustiva