• Teléfono5743405225
  • Colombia

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

• Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

Contable 4.0: Modelo Conceptual para la Formación por Competencias en los Programas de Contaduría Pública en el Marco de la Cuarta Revolución Industrial.

Betancur, H. D., Quintero Carvajal, D. P., Gómez Sánchez, J. A., Curvelo Hassan, J. O., Cendales, J. P. & Haro Velastegui, F. A.

13/07/2013/01/22

Proyecto: Investigación

Evaluación de la Sostenibilidad y su Incidencia en el Desempeño de Instituciones de Educación Superior Privadas y Acreditadas de Medellín

Polanco López De Mesa, J. A., Escobar Sierra, M., Osuna Ramírez, S. A., Hernández Díaz, P. M., Osorio Flórez, A. M., Chalarca Zapata, J. A., Molina Velásquez, T., Roll, D. & Marín Domínguez, A.

7/07/2018/12/21

Proyecto: Investigación

Resultados de investigaciones

• Evolución del mercadeo en el sector universitario

Gómez-Bayona, L. & Arrubla-Zapata, J. P., 1 ene 2020, En : Revista Venezolana De Gerencia. 25, 89, p. 159-173 15 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
  • Formulations for joint order picking problems in low-level picker-to-part systems

Cano, J. A., abr 2020, En : Bulletin of Electrical Engineering and Informatics. 9, 2, p. 834-842 9 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
  • Prensa/Medios de comunicación

Impact of Information and Communication Technologies in International Negotiation Performance

José Alejandro Cano Arenas

1/01/15

1 elemento de Cobertura del medio de comunicación

Prensa/medios de comunicación

Tesis doctoral

¿Cómo las organizaciones que han adoptado la disciplina de la Arquitectura Empresarial han logrado la alineación entre la estrategia de negocio y la de las TIC?

Autor: Gómez, G. & Hugo Piedrahíta, V., 31 dic 2014

Supervisor: Villegas Arias, G. C. (Supervisor)

Tesis doctoral: Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica

¿Cuánto ha dejado de percibir el departamento de Antioquia por la ilegalidad de bebidas alcohólicas, tabacos y cigarrillos en los últimos dos años (2012- 2013)?

Autor: GIL HERNÁNDEZ, L. C. & RIVERA CORREA, R. A., 31 dic 2014

Supervisor: Pérez Sánchez, E. O. (Supervisor)

Tesis doctoral: Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica

¿Diseño de un modelo de Gestión de Inventarios para la empresa Calzado Bucaramanga en los almacenes de la ciudad de Medellín¿