• Teléfono5743405225
  • Colombia

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Colombia Ciencias sociales
entrepreneurship Ciencias sociales
Warehouses Ingeniería y ciencia de los materiales
Economics Ingeniería y ciencia de los materiales
Education Ingeniería y ciencia de los materiales
innovation Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 1999 2020

Resultado de la investigación 2001 2019

A hub-based university innovation model

Mejia, S. P., Hincapie, J. M. M. & Giraldo, J. A. T., 1 ene 2019, En : Journal of Technology Management and Innovation. 14, 1, p. 11-17 7 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Acceso abierto
Innovation
Ecosystems
Innovation model
Hub
Ecosystem

Evaluation of sustainable development in the sub-regions of Antioquia (Colombia) using multi-criteria composite indices: A tool for prioritizing public investment at the subnational level

Londoño Pineda, A. & Gabriel Cruz Cerón, J., 1 ene 2019, En : Environmental Development.

public investment
sustainable development
development level
evaluation

Genetic Algorithms for the Picker Routing Problem in Multi-block Warehouses

Cano, J. A., Correa-Espinal, A. A., Gómez-Montoya, R. A. & Cortés, P., 1 ene 2019, Business Information Systems - 22nd International Conference, BIS 2019, Proceedings. Corchuelo, R. & Abramowicz, W. (eds.). Springer Verlag, p. 313-322 10 p. (Lecture Notes in Business Information Processing; vol. 353).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Multiblock
Warehouses
Routing Problem