• Teléfono5743405225
  • Colombia

Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos relacionados con las personas asociadas. Basándose en eso, se crea un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de la unidad de investigación.

Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Colombia Ciencias sociales
entrepreneurship Ciencias sociales
Warehouses Ingeniería y ciencia de los materiales
Economics Ingeniería y ciencia de los materiales
Education Ingeniería y ciencia de los materiales
Students Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2011 2019

GUTIERREZ GIRARDOT: THE TURN TO MARXISMS

Herrera Ruiz, J. C. & Vivas Hurtado, S., 2019, En : ESTUDIOS DE LITERATURA COLOMBIANA. 44, p. 99-116

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

International market selection methodology for exporting cheese from Colombia

Cano, J. A., Baena Rojas, J. J. & Campo, E. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 3763-3772 10 p. (Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Cheeses
Weighing
Sensitivity analysis
Logistics
Costs

Mathematical programming modeling for joint order batching, sequencing and picker routing problems in manual order picking systems

Cano, J. A., Correa-Espinal, A. A. & Gómez-Montoya, R. A., 1 ene 2019, En : Journal of King Saud University - Engineering Sciences.

Acceso abierto
Mathematical programming