Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

• Teléfono5743405504
  • Colombia

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Facultad de Ciencias Sociales y Humanas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

• Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

Competencias Mediáticas en la Divulgación de las Fake News Sobre el Covid-19 a través de las Redes Sociales: Casos Colombia, Ecuador y Bolivia.

Ríos Hernández, I. N., Morillo Puente, S., Rivera Rogel, D., Portugal, R., Dávila Navarro, E. G. & Vanesa Rodríguez, C.

13/07/2013/01/22

Proyecto: Investigación

Afectaciones políticas de la corrupción en colombia y ecuador para el período 2013 y 2018

Piedrahíta Bustamante, P. D. & RESTREPO RUIZ, A.

15/01/1930/01/21

Proyecto: Investigación

• Resultados de investigaciones

Bode expiatório, troca sacrificial, violência e corporalidade

Rodas, H. C., 1 ene 2020, En : Sociologia, Problemas e Praticas. 92

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo de revisión

• Elementos de gamificación en el contexto de ingeniería de software

Machuca-Villegas, L., Gasca-Hurtado, G. P., Tamayo, L. M. R. & Puente, S. M., mar 2020, En : RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2020, E27, p. 718-732 15 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

• El perfil de gestión del directivo docente de antioquia y los enfoques de gestión administrativa

Builes, N. S., Puente, S. M., Calderón-Hernández, G. & Betancur, H. D., 1 jul 2020, En : Innovar. 30, 77, p. 123-136 14 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

• Tesis doctoral

¿Formación de lectores crítico -reflexivos en el aula, mediante la aplicación de estrategias didácticas¿ en estudiantes grado noveno de la Institución Educativa Normal Superior Demetrio Salazar Castillo de Tadó

Autor: Vásquez Marín, P. C., Bernal Patiño, N. E. & Sepúlveda Zapata, C., 31 dic 2016