Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

• Teléfono5743405504
  • Colombia

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Facultad de Ciencias Sociales y Humanas está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
violence Ciencias sociales
displaced person Ciencias sociales
citizenship Ciencias sociales
personnel Ciencias sociales
social process Ciencias sociales
resilience Ciencias sociales
victimization Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 1999 2021

Resultado de la investigación 1996 2019

¿Cuál memoria? Los efectos políticos y el orden simbólico de los trabajos oficiales de memoria

Zapata, D. C. & Jurado, P. A., 1 ene 2019, En : Colombia Internacional. 97, 1, p. 147-171 25 p.

narrative
trauma
Symbolic Order
social order
testimony

Aproximación a la planeación urbana en Colombia. Apuntes para su comprensión histórica

Ruiz, A. R., 1 ene 2019, En : Estudios Demograficos y Urbanos. 34, 3, p. 665-690 26 p.

Acceso abierto
social process
urban planning
history