Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Investiga en comunicación gráfica publicitaria, mediante la formulación y ejecución de proyectos y la generación de productos derivados de los mismos que impacten la comunicación de las organizaciones privadas o públicas y sus áreas de comunicación; así como también las de las organizaciones no gubernamentales para lograr el crecimiento de la empresa y su mejoramiento

continuo.

 

Productos y servicios:

  •  Asesoría en comunicación gráfica y publicitaria
  • Asesoría en creación y posicionamiento de marca
  • Creación de campañas publicitarias comerciales y sociales
  • Creación de estrategias gráficas
  • Creación de estrategias comunicacionales
  • Creación de planes de comunicación digital y apropiación social del conocimiento
  • Asesoría en formulación y desarrollo de proyectos artísticos en vínculo con nuevos productos culturales
Líneas de investigación declaradas por el grupo
1.- Comunicación persuasiva en procesos socio culturales

Palabras clave

  • Categoría B
  • Categoría B (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

  • Grupo B

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Comunicación Gráfica Publicitaria Holográfico está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

  • Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

    Proyectos

  • Modelo para la cocreación y producción de contenidos educativos abiertos mediante el uso de una plataforma virtual

    Arango Vásquez, S. I., Manrique Losada, B., Gómez Marín, A., Zapata Cárdenas, M. I., Restrepo Restrepo, E., Quiceno Castañeda, B. E., Becerra Agudelo, R. A., Martínez Rojas, J. F. & Holguin Cano, J. D.

    11/02/1911/08/20

    Proyecto: Investigación

  • Resultados de investigaciones

    • 1 Citas
    • 1 Índice h
    • 4 Capítulo
    • 4 Artículo
    • 1 Software

    Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior

    Manrique-Losada, B., Zapata Cárdenas, M. I. & Arango Vásquez, S. I., 1 ene 2020, En : CAMPUS VIRTUALES. 9, 1, p. 101-112 12 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • Estrategias del Estado mexicano para minimizar los feminicidios

    Rodríguez, J. J., Escobar, N. E. B. & Ramírez, N. G., 1 ene 2020, En : Revista Estudos Feministas. 28, 1, e57811.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

    Acceso abierto