Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Investiga en comunicación gráfica publicitaria, mediante la formulación y ejecución de proyectos y la generación de productos derivados de los mismos que impacten la comunicación de las organizaciones privadas o públicas y sus áreas de comunicación; así como también las de las organizaciones no gubernamentales para lograr el crecimiento de la empresa y su mejoramiento

continuo.

 

Productos y servicios:

  •  Asesoría en comunicación gráfica y publicitaria
  • Asesoría en creación y posicionamiento de marca
  • Creación de campañas publicitarias comerciales y sociales
  • Creación de estrategias gráficas
  • Creación de estrategias comunicacionales
  • Creación de planes de comunicación digital y apropiación social del conocimiento
  • Asesoría en formulación y desarrollo de proyectos artísticos en vínculo con nuevos productos culturales

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Comunicación Gráfica Publicitaria Holográfico está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Papyrus Arte y humanidades
Communication Arte y humanidades
Electronic Books Arte y humanidades
Ink Arte y humanidades
Revolution Arte y humanidades
Multiplicity Arte y humanidades
Consolidation Arte y humanidades
World Wide Web Arte y humanidades

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2007 2020

transform
GPS
topography
sound
mobile phone
certification
conservation
citizen
water
participation

Resultado de la investigación 2013 2019

  • 1 Citas
  • 1 Índice H
  • 4 Capítulo
  • 2 Artículo

Libros electrónicos: gestión del conocimiento y la información en el aula. Contribuciones en la construcción del prosumidor educativo

Galvis Ortiz, C. A. & Zapata Cárdenas, M. I., 1 ene 2014, LIBROS ELECTRÓNICOS: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA INFORMACIÓN EN EL AULA.CONTRIBUCIONES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PROSUMIDOR EDUCATIVO. Líneas Emergentes En La Investigación De Vanguardia, 10 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Libros digitales y gestión de la información: cuando el data se convirtió en tinta electrónica. Una mirada a la producción de E-books en Colombia

Galvis Ortiz, C. A. & Zapata Cárdenas, M. I., 1 ene 2013, Libros digitales y gestión de la información: cuando el data se convirtió en tinta electrónica. Una mirada a la producción de E-books en Colombia. Cátedra Unesco De Comunicación. Encuentro Nacional De Investigación, 1 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo