Grupo de Investigación en Control Óptimo de Sistemas Híbridos

• Colombia

Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos relacionados con las personas asociadas. Basándose en eso, se crea un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de la unidad de investigación.

Robust control Ingeniería y ciencia de los materiales
Dynamical systems Ingeniería y ciencia de los materiales
Optimal Control Problem Matemáticas
Ordinary differential equations Ingeniería y ciencia de los materiales
Robot Dynamics Matemáticas
Multidimensional Systems Matemáticas
Optimal Control Matemáticas
Closed loop systems Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2017 2019

• 1 Citas
  • 1 Índice H
  • 2 Contribución a la conferencia
  • 2 Artículo
  • 1 Capítulo

On the Optimal Control of Multidimensional Dynamic Systems Evolving with State Suprema

Azhmyakov, V., Verriest, E. I., Guzman Trujillo, L. A. & Pickl, S. W., 18 ene 2019, 2018 IEEE Conference on Decision and Control, CDC 2018. Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., p. 61-66 6 p. 8618934. (Proceedings of the IEEE Conference on Decision and Control; vol. 2018-December).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Multidimensional Systems
Supremum
Dynamic Systems
Optimal Control Problem
Dynamical systems

Advances in attractive ellipsoid method for robust control design

Azhmyakov, V., Mera, M. & Juárez, R., 1 ene 2018, (Aceptada/en prensa) En : International Journal of Robust and Nonlinear Control. 29, 5, p. 1418-1436 19 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Robust control
Closed loop systems
Ordinary differential equations
Dynamic models
Systems analysis

On the Optimal Robust Time-Delay Robot Dynamics

Azhmyakov, V., Trujillo, L. A. G. & Vargas, M. G. F., 24 dic 2018, 2018 IEEE 2nd Colombian Conference on Robotics and Automation, CCRA 2018. Garcia, L., Wightman, P., Percybrooks, W., Carrillo, H. & Quintero, C. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 8588119. (2018 IEEE 2nd Colombian Conference on Robotics and Automation, CCRA 2018).

Robot Dynamics
Optimal Control Problem