Perfil de la organización

Propuesta de valor:

El grupo de investigación E-Virtual, tiene como propósito investigar en entornos virtuales y educación virtual, implementar a la medida recursos digitales; cursos virtuales y modelo de incorporación de las TIC y transferir conocimiento a las organizaciones para la formación y capacitación del talento humano mediado por las TIC.

Productos y servicios:

• Asesoría e implementación de cursos virtuales y recursos digitales educativos a
  • la medida
  • Asesoría e incorporación de modelos didácticos mediados por las TIC en
  • procesos de capacitación presencial, bimodal y virtual
  • Capacitación en el uso de la TIC para procesos de formación
  • Gestión, implementación y soporte de plataformas e-learning
  • Implementación de pruebas diagnóstica, evaluación de desempeño y encuesta
  • en plataforma e-learning.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación E-Virtual está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

elective subject Ciencias sociales
learning environment Ciencias sociales
Communication Ingeniería y ciencia de los materiales
interaction Ciencias sociales
semester Ciencias sociales
student Ciencias sociales
human being Ciencias sociales
Software engineering Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2004 2020

Metodología para propiciar la interacción comunicativa en un entorno virtual de aprendizaje - eva

Arango Vásquez, S. I., BECERRA AGUDELO, R. A. & OSPINA RAMIREZ, J.

16/04/1830/03/19

Proyecto: Investigación

Experiencias interuniversitarias sobre juventud y comunicación: una aproximación auto-etnográfica e iconológica a la cultura latinoamericana.

Barreneche Corrales, J., AGUDELO URREGO, A., FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, A., HERNÁNDEZ CASTAÑO, S. M., MESA TRUJILLO, C., METRIO SÁNCHEZ, F., Pinto Arboleda, M. C., QUICENO CASTAÑEDA, B. E. & VÉLEZ SUÁREZ, S.

5/07/1620/07/17

Proyecto: Investigación

Resultado de la investigación 2011 2015

Field research in information and communication technologies: Governance strategy at Universidad de medellín

Liliana González, P., Arango, S., Vásquez, C. & Ospina, J., 1 ene 2015, En : Ingeniare. p. 301-311 11 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Software engineering
Education

A methodological proposal for comprehensive research: Communicative interactions in a virtual learning environment

Lopera, C. V. & Vásquez, S. A., 1 dic 2011, En : Revista Lasallista de Investigacion. p. 112-123 12 p.

elective subject
learning environment