Perfil de la organización

Propuesta de valor:

El grupo de investigación E-Virtual, tiene como propósito investigar en entornos virtuales y educación virtual, implementar a la medida recursos digitales; cursos virtuales y modelo de incorporación de las TIC y transferir conocimiento a las organizaciones para la formación y capacitación del talento humano mediado por las TIC.

Productos y servicios:

• Asesoría e implementación de cursos virtuales y recursos digitales educativos a
  • la medida
  • Asesoría e incorporación de modelos didácticos mediados por las TIC en
  • procesos de capacitación presencial, bimodal y virtual
  • Capacitación en el uso de la TIC para procesos de formación
  • Gestión, implementación y soporte de plataformas e-learning
  • Implementación de pruebas diagnóstica, evaluación de desempeño y encuesta
  • en plataforma e-learning.

Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos relacionados con las personas asociadas. Basándose en eso, se crea un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de la unidad de investigación.

elective subject Ciencias sociales
learning environment Ciencias sociales
Communication Ingeniería y ciencia de los materiales
interaction Ciencias sociales
semester Ciencias sociales
student Ciencias sociales
human being Ciencias sociales
Software engineering Ingeniería y ciencia de los materiales

Resultado de la investigación 2011 2015

Field research in information and communication technologies: Governance strategy at Universidad de medellín

Liliana González, P., Arango, S., Vásquez, C. & Ospina, J., 1 ene 2015, En : Ingeniare. p. 301-311 11 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Software engineering
Education

A methodological proposal for comprehensive research: Communicative interactions in a virtual learning environment

Lopera, C. V. & Vásquez, S. A., 1 dic 2011, En : Revista Lasallista de Investigacion. p. 112-123 12 p.

elective subject
learning environment