Resultado de la investigación 2006 2015

2015

Field research in information and communication technologies: Governance strategy at Universidad de medellín

Liliana González, P., Arango, S., Vásquez, C. & Ospina, J., 1 ene 2015, En : Ingeniare. p. 301-311 11 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Software engineering
2013

GONZÁLEZ PALACIO, LILIANA. & Arango Vásquez, S. I., 1 ene 2013, Dinámica de funcionamiento de la Red Universitaria Antioqueña -RUANA- Colombia: Un esquema Ad-hoc. Actas Tical 2013 3a. Conferencia De Directores De Tecnología De Información. Gestión De Las Tics Para La Inves Tigación Y La Colaboración, 14 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítuloInvestigación

Hacia una aproximación del campo de TIC en la Universidad de Medellín

GONZÁLEZ PALACIO, LILIANA., Arango Vásquez, S. I. & Vásquez Lopera, C. P., 1 ene 2012, Hacia una aproximación del campo de TIC en la Universidad de Medellín. Gestión De La Tecnología Y La Innovación Para La Competitividad En Mercados Abiertos. Memorias, Iii Congreso Internacional De Gestión Tecnológica E Innovación 2012., 14 p.

2011

A methodological proposal for comprehensive research: Communicative interactions in a virtual learning environment

Lopera, C. V. & Vásquez, S. A., 1 dic 2011, En : Revista Lasallista de Investigacion. p. 112-123 12 p.

elective subject
learning environment
interaction
semester
student
2010

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL. & Vásquez Lopera, C. P., 1 ene 2010, Interacciones comunicativas en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Asignatura Tecnologías de Información y Comunicación, metodología blended.. Pensar La Comunicación. Reflexiones Y Resultados De Investigación, 18 p.

2009

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., 1 ene 2009, Interacciones en la educación virtual, transformación de las interacciones en la educación virtual. La Presencia Del Otro En Los Procesos De Formación Universitaria, 1 p.

2007

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL. & Vásquez Lopera, C. P., 1 ene 2007, Las TIC como recurso de apoyo a las clases presenciales en la educación superior. Medios Informáticos En La Educación A Principios Del Siglo Xxi, 15 p.

Medios Informáticos En La Educación A Principios Del Siglo Xxi

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., 1 ene 2006, Sello Editorial Universidad De Medellin . 1 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibroInvestigación