Resultados de investigaciones

• 5 Capítulo
  • 1 Libro
2020

Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior

Manrique-Losada, B., Zapata Cárdenas, M. I. & Arango Vásquez, S. I., 1 ene 2020, En : CAMPUS VIRTUALES. 9, 1, p. 101-112 12 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal

QUICENO CASTAÑEDA, BEATRIZ. EUGENIA., VÁSQUEZ LOPERA, CLAUDIA. PATRICIA., ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., VÁSQUEZ LOPERA, CLAUDIA. PATRICIA. & QUICENO CASTAÑEDA, BEATRIZ. EUGENIA., 1 ene 2016, En : Anagramas : Rumbos Y Sentidos De La Comunicación. 14, 28, p. 15-23  9 p.

2015

Campo de investigación en tecnologías de información y comunicación: Estrategia de gobernanza en la Universidad de Medellín

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., VÁSQUEZ LOPERA, CLAUDIA. PATRICIA. & GONZÁLEZ PALACIO, LILIANA., 1 ene 2015, En : Ingeniare. Revista Chilena De Ingeniería. 23, N/A, p. 301-313  13 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Field research in information and communication technologies: Governance strategy at Universidad de medellín

Liliana González, P., Arango, S., Vásquez, C. & Ospina, J., 1 ene 2015, En : Ingeniare. p. 301-311 11 p.

2 Citas (Scopus)
2013

GONZÁLEZ PALACIO, LILIANA. & Arango Vásquez, S. I., 1 ene 2013, Dinámica de funcionamiento de la Red Universitaria Antioqueña -RUANA- Colombia: Un esquema Ad-hoc. Actas Tical 2013 3a. Conferencia De Directores De Tecnología De Información. Gestión De Las Tics Para La Inves Tigación Y La Colaboración, 14 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Estrategias de participación e interacción en entornos virtuales de aprendizaje

VÁSQUEZ LOPERA, CLAUDIA. PATRICIA. & ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., 1 ene 2012, En : Anagramas : Rumbos Y Sentidos De La Comunicación. 10, 20, p. 95-108  14 p.

Hacia una aproximación del campo de TIC en la Universidad de Medellín

GONZÁLEZ PALACIO, LILIANA., Arango Vásquez, S. I. & Vásquez Lopera, C. P., 1 ene 2012, Hacia una aproximación del campo de TIC en la Universidad de Medellín. Gestión De La Tecnología Y La Innovación Para La Competitividad En Mercados Abiertos. Memorias, Iii Congreso Internacional De Gestión Tecnológica E Innovación 2012., 14 p.

2011

A methodological proposal for comprehensive research: Communicative interactions in a virtual learning environment

Lopera, C. V. & Vásquez, S. A., 1 dic 2011, En : Revista Lasallista de Investigacion. p. 112-123 12 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Propuesta metodológica para la investigación comprensiva: interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL. & VÁSQUEZ LOPERA, CLAUDIA. PATRICIA., 1 ene 2011, En : Revista Lasallista De Investigacion. 8, 2, p. 112-123  12 p.

2010

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL. & Vásquez Lopera, C. P., 1 ene 2010, Interacciones comunicativas en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Asignatura Tecnologías de Información y Comunicación, metodología blended.. Pensar La Comunicación. Reflexiones Y Resultados De Investigación, 18 p.

Interacciones comunicativas en un entorno virtual de aprendizaje

VÁSQUEZ LOPERA, CLAUDIA. PATRICIA. & ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., 1 ene 2009, En : Revista Virtual Universidad Católica Del Norte. 28, N/A, p. 1-23  23 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., 1 ene 2009, Interacciones en la educación virtual, transformación de las interacciones en la educación virtual. La Presencia Del Otro En Los Procesos De Formación Universitaria, 1 p.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS: EDUCACIÓN PRESENCIAL vs EDUCACIÓN VIRTUAL

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL. & VÁSQUEZ LOPERA, CLAUDIA. PATRICIA., 1 ene 2008, En : Revista Juridica Universidad De Medellin. 43, N/A, p. 85-98  14 p.

2007

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL. & Vásquez Lopera, C. P., 1 ene 2007, Las TIC como recurso de apoyo a las clases presenciales en la educación superior. Medios Informáticos En La Educación A Principios Del Siglo Xxi, 15 p.

Diseño de sitios Web de instituciones de educación superior

ARANGO VÁSQUEZ, SANDRA. ISABEL., 1 ene 2006, En : Razón Y Palabra. 49, N/A, p. 1-8  8 p.