Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Desarrolla e implementa capacidades en gestión estratégica de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento (I+D+i+E); que permiten dinamizar las estrategias corporativas para el fortalecimiento económico, tecnológico y social de las organizaciones, de la región y el país; con el fin de mejorar su competitividad mediante un portafolio de productos y servicios especializados en temas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, fortalecimiento empresarial, identificación y desarrollo de capacidades organizacionales, promoción del emprendimiento corporativo y la innovación socialmente responsable.

Productos y servicios:

• Servicios de formación, investigación y consultoría en las áreas de vigilancia tecnología e inteligencia competitiva
  • Fortalecimiento empresarial, (modelo de negocio) identificación y desarrollo de capacidades organizacionales
  • Promoción del emprendimiento corporativo y la innovación socialmente responsable

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento (CITIE) está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
innovation Ciencias sociales
entrepreneurship Ciencias sociales
Fish Ingeniería y ciencia de los materiales
Byproducts Ingeniería y ciencia de los materiales
Education Ingeniería y ciencia de los materiales
Linear regression Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2012 2020

Resultado de la investigación 2011 2019

A hub-based university innovation model

Mejia, S. P., Hincapie, J. M. M. & Giraldo, J. A. T., 1 ene 2019, En : Journal of Technology Management and Innovation. 14, 1, p. 11-17 7 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
Innovation
Ecosystems
Innovation model
Hub
Ecosystem

Prospectiva de la ingeniería agroindustrial a 2035 - Aplicación del método Delphi como dinamizador de cambios curriculares

Sossa, J. W. Z., Ríos, V. T. Á., Piedrahita, J. C. P., Hincapié, J. M. M., Quintal, A., Manrique, J. A., Lopera, J. C. O., Mendoza, G. L. O., Hernández, R. & Moreno, J. F., 1 ene 2019, 17th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology: "Industry, Innovation, and Infrastructure for Sustainable Cities and Communities", LACCEI 2019. Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, (Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology; vol. 2019-July).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Acceso abierto
engineering