Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Centra su atención en la investigación, asesoría y consultoría en los procesos de mediación de la comunicación, a través del desarrollo de herramientas tecnológicas y TIC que permitan un impacto social y económico en las organizaciones.

Productos y servicios:

• Creación de aplicaciones (APPS)
  • Diseñar programas para la radio web
  • Diseñar programas para la WEB TV-I P TV
  • Diseño de prototipos 3D
  • Diseño de aplicativos de realidad aumentada
  • Apropiación TIC
  • Diseño de videojuegos
Líneas de investigación declaradas por el grupo
1.- Comunicación Corporativa
2.- Comunicación y Procesos Socioculturales
3.- Discurso y comunicación

• Categoría Colciencias
  • Categoría A1 (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

• Grupo A1

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Comunicación, Organización y Política está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

• Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

Competencias Mediáticas en la Divulgación de las Fake News Sobre el Covid-19 a través de las Redes Sociales: Casos Colombia, Ecuador y Bolivia.

Ríos Hernández, I. N., Morillo Puente, S., Rivera Rogel, D., Portugal, R., Dávila Navarro, E. G. & Vanesa Rodríguez, C.

13/07/2013/01/22

Proyecto: Investigación

Alfamed: Análisis de las competencias mediáticas de alumnos y docentes de Latinoamérica: casos Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina.

Ríos Hernández, I. N., Galvis Ortiz, C. A., Sandoval, Y., Rivera Rogel, D. E., ANDRADE VARGAS , L., Portugal Escobar , R., Albarello, F. & Rivera Agudelo, J. D.

15/01/2030/07/21

Proyecto: Investigación

• Resultados de investigaciones

Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior

Manrique-Losada, B., Zapata Cárdenas, M. I. & Arango Vásquez, S. I., 1 ene 2020, En : CAMPUS VIRTUALES. 9, 1, p. 101-112 12 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

• ANÁLISIS DE NARRATIVA TRANSMEDIAL Y DOCUMENTAL WEB NO FICCIONAL: ESTUDIO DE CASO MIPÁRAMO

Ríos Hernández, I. N. & Pinto Arboleda, M. C., jun 2019, En : Nexus. 26

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

CrÓnica latinoamericana: Las revistas, hÁbitat natural del periodismo bien hecho

Molina, A. A. P., 1 ene 2019, En : REVISTA CHILENA DE LITERATURA. 99, p. 317-340 24 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo de revisión

• Prensa/Medios de comunicación

Communications professors, alumna publish chapters in public relations ethics book

Andrés Felipe Giraldo Dávila

4/12/18

1 elemento de Cobertura del medio de comunicación

Prensa/medios de comunicación

Tesis doctoral

Heroísmo y propaganda.: Análisis textual de la campaña propagandística Los héroes en Colombia sí existen.

Autor: Berrio Meneses, C. M., 22 oct 2018

Tesis doctoral: Tesis de doctorado