Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Tiene como fin la investigación y aplicación de metodologías y modelos para el mejoramiento de la productividad y competitividad en la gestión y la dirección de las organizaciones.

Productos y servicios:

• Asesoría y consultoría para diagnosticar, diseñar, desarrollar e implementar
  • estrategias para la gestión de teletrabajo
  • Asesoría y consultoría en gestión de conocimiento - G.C: Productos diagnóstico para implementar proyectos de G.C
  • Aplicación de metodologías para el análisis del riesgo en la implementación de
  • proyectos de G.C.
  • Modelo para la creación de inteligencia colectiva en las organizaciones
  • Asesoría y consultoría para el desarrollo sostenible y de Responsabilidad Social Empresarial
  • Plan de manejo, disposición y aprovechamiento de residuos industriales
  • Gestión para la optimización de cadenas productivas del sector agropecuario

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Cultura y Gestión Organizacional está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Warehouses Ingeniería y ciencia de los materiales
entrepreneurship Ciencias sociales
Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Colombia Ciencias sociales
Logistics Ingeniería y ciencia de los materiales
Economics Ingeniería y ciencia de los materiales
Students Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2006 2020

Resultado de la investigación 2002 2019

Genetic Algorithms for the Picker Routing Problem in Multi-block Warehouses

Cano, J. A., Correa-Espinal, A. A., Gómez-Montoya, R. A. & Cortés, P., 1 ene 2019, Business Information Systems - 22nd International Conference, BIS 2019, Proceedings. Corchuelo, R. & Abramowicz, W. (eds.). Springer Verlag, p. 313-322 10 p. (Lecture Notes in Business Information Processing; vol. 353).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Multiblock
Warehouses
Routing Problem
Genetic algorithms
Genetic Algorithm

International market selection methodology for exporting cheese from Colombia

Cano, J. A., Baena Rojas, J. J. & Campo, E. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 3763-3772 10 p. (Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth).

Cheeses
Weighing
Sensitivity analysis
Logistics
Costs
1 Cita (Scopus)

Mathematical programming modeling for joint order batching, sequencing and picker routing problems in manual order picking systems

Cano, J. A., Correa-Espinal, A. A. & Gómez-Montoya, R. A., 1 ene 2019, En : Journal of King Saud University - Engineering Sciences.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Acceso abierto
Mathematical programming
Warehouses