Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Tiene como fin la investigación y aplicación de metodologías y modelos para el mejoramiento de la productividad y competitividad en la gestión y la dirección de las organizaciones.

Productos y servicios:

• Asesoría y consultoría para diagnosticar, diseñar, desarrollar e implementar
  • estrategias para la gestión de teletrabajo
  • Asesoría y consultoría en gestión de conocimiento - G.C: Productos diagnóstico para implementar proyectos de G.C
  • Aplicación de metodologías para el análisis del riesgo en la implementación de
  • proyectos de G.C.
  • Modelo para la creación de inteligencia colectiva en las organizaciones
  • Asesoría y consultoría para el desarrollo sostenible y de Responsabilidad Social Empresarial
  • Plan de manejo, disposición y aprovechamiento de residuos industriales
  • Gestión para la optimización de cadenas productivas del sector agropecuario

Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos relacionados con las personas asociadas. Basándose en eso, se crea un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de la unidad de investigación.

Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Warehouses Ingeniería y ciencia de los materiales
entrepreneurship Ciencias sociales
Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Colombia Ciencias sociales
Logistics Ingeniería y ciencia de los materiales
Economics Ingeniería y ciencia de los materiales
Students Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2011 2019

• 339 Citas
  • 8 Índice H
  • 67 Artículo
  • 3 Contribución a la conferencia
  • 1 Capítulo
  • 1 Artículo de revisión

International market selection methodology for exporting cheese from Colombia

Cano, J. A., Baena Rojas, J. J. & Campo, E. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 3763-3772 10 p. (Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Cheeses
Weighing
Sensitivity analysis
Logistics
Costs

Mathematical programming modeling for joint order batching, sequencing and picker routing problems in manual order picking systems

Cano, J. A., Correa-Espinal, A. A. & Gómez-Montoya, R. A., 1 ene 2019, En : Journal of King Saud University - Engineering Sciences.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Acceso abierto
Mathematical programming
Warehouses
Traveling salesman problem
Travel time
Mathematical models

The export restraints policy: The reverse protectionism on the international trade

Baena Rojas, J. J. & Cano, J. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 3808-3816 9 p. (Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth).

International trade
Natural resources