Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Tiene como fin la investigación y aplicación de metodologías y modelos para el mejoramiento de la productividad y competitividad en la gestión y la dirección de las organizaciones.

Productos y servicios:

• Asesoría y consultoría para diagnosticar, diseñar, desarrollar e implementar
  • estrategias para la gestión de teletrabajo
  • Asesoría y consultoría en gestión de conocimiento - G.C: Productos diagnóstico para implementar proyectos de G.C
  • Aplicación de metodologías para el análisis del riesgo en la implementación de
  • proyectos de G.C.
  • Modelo para la creación de inteligencia colectiva en las organizaciones
  • Asesoría y consultoría para el desarrollo sostenible y de Responsabilidad Social Empresarial
  • Plan de manejo, disposición y aprovechamiento de residuos industriales
  • Gestión para la optimización de cadenas productivas del sector agropecuario

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Cultura y Gestión Organizacional está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Warehouses Ingeniería y ciencia de los materiales
entrepreneurship Ciencias sociales
Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Colombia Ciencias sociales
Logistics Ingeniería y ciencia de los materiales
Economics Ingeniería y ciencia de los materiales
Students Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2006 2020

university
tourist
community
Comparative analysis
Legitimacy
Business and society
International standards
Governance

Resultado de la investigación 2000 2019

Extension of the Systemic Entrepreneurship Intention Model in university students

Díez-Echavarría, L., Arias, A. V., Bermúdez-Hernández, J., Pérez, F. O. M., Marín, M. L. U. & Velásquez, J. A. T., 1 ene 2019, En : Serbian Journal of Management. 14, 2, p. 277-297 21 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
Entrepreneurship
Questionnaire
Economic development
Emerging economies
1 Cita (Scopus)

Genetic Algorithms for the Picker Routing Problem in Multi-block Warehouses

Cano, J. A., Correa-Espinal, A. A., Gómez-Montoya, R. A. & Cortés, P., 1 ene 2019, Business Information Systems - 22nd International Conference, BIS 2019, Proceedings. Corchuelo, R. & Abramowicz, W. (eds.). Springer Verlag, p. 313-322 10 p. (Lecture Notes in Business Information Processing; vol. 353).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Multiblock
Warehouses
Routing Problem
Genetic algorithms
Genetic Algorithm

International market selection methodology for exporting cheese from Colombia

Cano, J. A., Baena Rojas, J. J. & Campo, E. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 3763-3772 10 p. (Proceedings of the 32nd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2018 - Vision 2020: Sustainable Economic Development and Application of Innovation Management from Regional expansion to Global Growth).

Cheeses
Weighing