Perfil de la organización

Propuesta de valor:

El Grupo de Investigación en Energía - GRINEN, ofrece consultoría y asesoría en cuanto al aprovechamiento de energías renovables convencionales y no convencionales, y eficiencia energética para optimizar recursos energéticos; buscando beneficios económicos, cumplimiento de licencias ambientales y aprovechamiento de residuos industriales.

Productos y servicios:

Asesoría y consultoría en energías renovables convencionales y no convencionales

Líneas de investigación declaradas por el grupo
1.- Energías renovables y eficiencia energética

• Categoría Colciencias
  • Categoría C (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

• Grupo C

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Energía - GRINEN está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

• Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Resultados de investigaciones

Aprendizaje basado en problemas para el curso de resistencia de materiales de ingenieros civiles: Una apuesta desde la educación virtual apoyada en plataformas tecnológicas tipo LMS -Learning Management System-

García-Giraldo, J. M., González-Palacio, L., Cuatindioy-Imbachi, J., Luna-Del Risco, M. A., Arango-Medina, D. & Torres-Bedoya, D., 1 ene 2020, CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias. Matamoros, A. A., Callaos, N. C., Albuerne, Y. E. L., Martins, V. & Sanchez, B. (eds.). International Institute of Informatics and Systemics, IIIS, p. 198-202 5 p. (CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias; vol. 1).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Educación virtual personalizada a estilos de aprendizaje y ABP: Una aproximación basada en redes neuronales

González-Palacio, L., García-Giraldo, J. M., Cuatindioy-Imbachi, J., Luna-Del Risco, M. A., Arango-Medina, D. & Torres-Bedoya, D., 1 ene 2020, CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias. Matamoros, A. A., Callaos, N. C., Albuerne, Y. E. L., Martins, V. & Sanchez, B. (eds.). International Institute of Informatics and Systemics, IIIS, p. 203-208 6 p. (CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias; vol. 1).

Herramienta virtual para la promoción de tecnologías de conversión anaerobia de biomasa residual en zonas rurales del territorio colombiano

Zea Fernandez, J. S., Castillo Mendez, L. C., Luna-Delrisco, M. A., Villegas Moncada, S., Jimenez Vasquez, A. F., Tamayo Cuello, S. A., Tamayo Cuello, J. J. & Arrieta Gonzalez, C. E., jun 2020, Proceedings of CISTI 2020 - 15th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. Rocha, A., Perez, B. E., Penalvo, F. G., del Mar Miras, M. & Goncalves, R. (eds.). IEEE Computer Society, 9140945. (Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI; vol. 2020-June).