Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación GRECO

  • Colombia

Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Tiene como propósito, investigar en entornos sociales y empresariales; desarrollar a la medida procesos comunicacionales como: campañas, planes de comunicación, y programas. También, transfiere conocimiento a las organizaciones para la formación y capacitación del talento humano en aspectos comunicacionales y de relaciones públicas.

 

Productos y servicios:

  • Asesoría en comunicación y diagnóstico de comunicación
  • Mapeo de públicos
  • Planeamiento estratégico en comunicación y relaciones públicas
  • Diagnósticos empresariales
  • Medición de imagen corporativa
  • Diseño de campañas de marketing político
  • Evaluación de iniciativas TIC

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación GRECO está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
election campaign Ciencias sociales
professionalization Ciencias sociales
gender Ciencias sociales
consolidation Ciencias sociales
patriarchy Ciencias sociales
campaign Ciencias sociales
political actor Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2012 2020

Resultado de la investigación 2012 2019

  • 1 Citas
  • 1 Índice H
  • 11 Artículo
  • 1 Capítulo

Documentary films made by women as an instrument for the denunciationa nd visibilization of sexual feminicides and the disappearance of women in Ciudad Juarez (Mexico)

Juarez, J., 2019, En : FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION. 18, p. 25-40

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Ciberbullying y género: Nuevos referentes en la ocupación de los espacios virtuales

Ángel, I. T., Franco, Y. G. & Rodríguez, J. J., 1 ene 2018, En : Estudios Sobre el Mensaje Periodistico. 24, 2, p. 1845-1859 15 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Acceso abierto
occupation
gender
anxiety
adolescent
reputation

Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns: The case of Colombia

Restrepo-Echavarría, N. J., Rodríguez-Díaz, R. & Castromil, A. R., 1 mar 2018, En : Profesional de la Informacion. p. 289-299 11 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

election campaign
professionalization
Colombia
campaign
Communication