Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación GRECO

  • Colombia

Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Tiene como propósito, investigar en entornos sociales y empresariales; desarrollar a la medida procesos comunicacionales como: campañas, planes de comunicación, y programas. También, transfiere conocimiento a las organizaciones para la formación y capacitación del talento humano en aspectos comunicacionales y de relaciones públicas.

 

Productos y servicios:

  • Asesoría en comunicación y diagnóstico de comunicación
  • Mapeo de públicos
  • Planeamiento estratégico en comunicación y relaciones públicas
  • Diagnósticos empresariales
  • Medición de imagen corporativa
  • Diseño de campañas de marketing político
  • Evaluación de iniciativas TIC
Líneas de investigación declaradas por el grupo

1.- RELACIONES PÚBLICAS

2.-Estudios de género

Palabras clave

  • Categoría C
  • Categoría C (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

  • Grupo C

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación GRECO está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

  • Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

    Proyectos

    Resultados de investigaciones

    Estrategias del Estado mexicano para minimizar los feminicidios

    Rodríguez, J. J., Escobar, N. E. B. & Ramírez, N. G., 1 ene 2020, En : Revista Estudos Feministas. 28, 1, e57811.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

    Acceso abierto
  • Boletín : 43 exalcaldes quieren regresar al poder municipal en Antioquia

    RESTREPO ECHAVARRÍA, NESTOR. JULIAN., 1 ene 2019

    Resultado de la investigación: Apropiación SocialGeneración de Contenido Impreso

    Boletín : Así está la pelea de los partidos por las alcaldías del Aburrá

    RESTREPO ECHAVARRÍA, NESTOR. JULIAN., 1 ene 2019

    Resultado de la investigación: Apropiación SocialGeneración de Contenido Impreso