Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación GRECO

  • Colombia

Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Tiene como propósito, investigar en entornos sociales y empresariales; desarrollar a la medida procesos comunicacionales como: campañas, planes de comunicación, y programas. También, transfiere conocimiento a las organizaciones para la formación y capacitación del talento humano en aspectos comunicacionales y de relaciones públicas.

 

Productos y servicios:

  • Asesoría en comunicación y diagnóstico de comunicación
  • Mapeo de públicos
  • Planeamiento estratégico en comunicación y relaciones públicas
  • Diagnósticos empresariales
  • Medición de imagen corporativa
  • Diseño de campañas de marketing político
  • Evaluación de iniciativas TIC

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Estudios en Comunicación GRECO está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
election campaign Ciencias sociales
professionalization Ciencias sociales
gender Ciencias sociales
consolidation Ciencias sociales
patriarchy Ciencias sociales
campaign Ciencias sociales
political actor Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2012 2020

Social Movements
Colombia
reparation
Group
communication
Dissemination
Integrated marketing communications
Public relations
Communication management
Appropriation
missionary
university
student
research project
Values

Resultado de la investigación 2012 2019

  • 3 Citas
  • 1 Índice H
  • 27 Artículo
  • 8 Capítulo
  • 5 Producto apropiación social
  • 3 Libro

1.- Boletín : Así está la pelea de los partidos por las alcaldías del Aburrá

Restrepo Echavarría, N. J., 2019

Resultado de la investigación: Apropiación SocialProducto apropiación social

1.- Entrevista : Metódik - Candidatos a la alcaldía de Medellín / Colombia Humana description

Restrepo Echavarría, N. J., 2019

Resultado de la investigación: Apropiación SocialProducto apropiación social

2.- Boletín : 43 exalcaldes quieren regresar al poder municipal en Antioquia

Restrepo Echavarría, N. J., 2019

Resultado de la investigación: Apropiación SocialProducto apropiación social