Grupo de Investigación en Estudios en Cultura Audiovisual

Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Estudia, investiga y propone modelos, formatos y metodologías de creación de contenidos audiovisuales, para entender mejor el funcionamiento de los medios, su recepción, audiencias que lo consumen y mejorar los factores de producción de la industria audiovisual y comunicacional.

 

Productos y servicios:

  • Generar estudios de audiencias y recepción de los textos audiovisuales
  • Ofrecer consultorías en creación de formatos y contenidos audiovisuales
  • Analizar las relaciones entre los contenidos audiovisuales y los dispositivos que los soportan

Portafolios de tecnologías:

https://cide.udemedellin.edu.co/industrias-creativas-y-culturales/

Líneas de investigación declaradas por el grupo
 
  1. Industrias culturales
  2. Cultura audiovisual
  3. Industrias culturales y creativas

Código Minciencias =COL0131679

Palabras clave

  • Categoría A1
  • Categoría A1 (2018)
  • Categoría A1 (2021)

Clasificación de grupos de Minciencias

  • Grupo A1

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Estudios en Cultura Audiovisual está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o