Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

 

Produce, aplica y desarrolla conocimiento en turismo y en la gestión de las empresas del sector; ayuda a las organizaciones a encontrar soluciones en la gestión y la operación para su competitividad. Además, acompaña procesos relacionados con la construcción de metodologías de trabajo, definición y fortalecimiento de políticas organizacionales y estrategias para la oferta de servicios en un ambiente sustentable, competitivo y responsable.

 

Productos y servicios:

 

  • Investigación aplicada sobre el turismo
  • Servicios de consultoría
  • Asistencia técnica para la evaluación y formulación de proyectos turísticos
  • Planificación del territorio
  • Planificación de turismo responsable con sentido social

Portafolios de tecnologías:

https://cide.udemedellin.edu.co/industrias-creativas-y-culturales/

Líneas de investigación declaradas por el grupo
1.- Gestión del Turismo
2.- Turismo, Desarrollo y Sociedad

 

Código Minciencias =COL0141209

Palabras clave

  • Categoría Minciencias
  • Categoría C (2018)
  • Categoría C (2021)

Clasificación de grupos de Minciencias

  • Grupo C

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Estudios en Turismo (GET) está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o