Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Produce, aplica y desarrolla conocimiento en turismo y en la gestión de las empresas del sector; ayuda a las organizaciones a encontrar soluciones en la gestión y la operación para su competitividad. Además, acompaña procesos relacionados con la construcción de metodologías de trabajo, definición y fortalecimiento de políticas organizacionales y estrategias para la oferta de servicios en un ambiente sustentable, competitivo y responsable.

Productos y servicios:

• Investigación aplicada sobre el turismo
  • Servicios de consultoría
  • Asistencia técnica para la evaluación y formulación de proyectos turísticos
  • Planificación del territorio
  • Planificación de turismo responsable con sentido social

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Estudios en Turismo (GET) está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
exploitation Ciencias sociales
tourist Ciencias sociales
municipal administration Ciencias sociales
adolescent Ciencias sociales
social development Ciencias ambientales y de la tierra
suburb Ciencias sociales
urban development Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2011 2018

Unidades de emprendimiento a partir del turismo sostenible en las comunas 8 y 9 de medellín

Toro Ríos, H. D. J., ALZATE ZAPATA, E., GALEANO LÓPEZ, Y. V., GAVIRIA OSPINA, M., Hernández Fernández, Y. L., NARANJO RUEDA, A. & ZULUAGA ÁLVAREZ, A. S.

5/07/1620/07/17

Proyecto: Investigación

commune
entrepreneurship
Tourism
urban development
assets
exploitation
Tourism
travel
adolescent
university

Valoración económica de la imagen de medellín como destino turístico

Zúñiga Collazos, A. & CASTILLO PALACIO, M.

15/08/1530/01/17

Proyecto: Investigación

Space Perception
Embargo