Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Produce, aplica y desarrolla conocimiento en turismo y en la gestión de las empresas del sector; ayuda a las organizaciones a encontrar soluciones en la gestión y la operación para su competitividad. Además, acompaña procesos relacionados con la construcción de metodologías de trabajo, definición y fortalecimiento de políticas organizacionales y estrategias para la oferta de servicios en un ambiente sustentable, competitivo y responsable.

Productos y servicios:

• Investigación aplicada sobre el turismo
  • Servicios de consultoría
  • Asistencia técnica para la evaluación y formulación de proyectos turísticos
  • Planificación del territorio
  • Planificación de turismo responsable con sentido social
Líneas de investigación declaradas por el grupo
1.- Gestión del Turismo
2.- Turismo, Desarrollo y Sociedad

• Categoría Colciencias
  • Categoría C (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

• Grupo C

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Estudios en Turismo (GET) está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

• Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

• Resultados de investigaciones

Análisis de actitudes y practicas para identificar, prevenir y denunciar la explotación sexual comercial por estudiantes de educación superior en turismo

Santa-Alvarez, J., Perlaza-Lopera, C. & Cano, J. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 4637-4647 11 p. (Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Aprendizaje basado en juegos formativos: Caso Universidad en Colombia

Vélez, O. A., López, S. M. P., Fernández, Y. L. H., Rendón, P. A. O. & Martínez, L. F. G., 1 ene 2019, En : Revista Electronica de Investigacion Educativa. 21, 1, e12.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
  • Conocimientos sobre la explotación sexual comercial asociada a viajes Y turismo en estudiantes de educación superior

Santa-Alvarez, J., Perlaza-Lopera, C. & Cano, J. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 4624-4636 13 p. (Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020).