Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Produce, aplica y desarrolla conocimiento en turismo y en la gestión de las empresas del sector; ayuda a las organizaciones a encontrar soluciones en la gestión y la operación para su competitividad. Además, acompaña procesos relacionados con la construcción de metodologías de trabajo, definición y fortalecimiento de políticas organizacionales y estrategias para la oferta de servicios en un ambiente sustentable, competitivo y responsable.

Productos y servicios:

• Investigación aplicada sobre el turismo
  • Servicios de consultoría
  • Asistencia técnica para la evaluación y formulación de proyectos turísticos
  • Planificación del territorio
  • Planificación de turismo responsable con sentido social

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Estudios en Turismo (GET) está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
exploitation Ciencias sociales
learning process Ciencias sociales
tourist Ciencias sociales
municipal administration Ciencias sociales
adolescent Ciencias sociales
social development Ciencias ambientales y de la tierra
suburb Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2011 2021

Tourism
software
commune
Tourism
violence
narrative
university
community

Resultado de la investigación 2012 2019

• 9 Citas
  • 2 Índice H
  • 12 Artículo
  • 2 Contribución a la conferencia

Análisis de actitudes y practicas para identificar, prevenir y denunciar la explotación sexual comercial por estudiantes de educación superior en turismo

Santa-Alvarez, J., Perlaza-Lopera, C. & Cano, J. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 4637-4647 11 p. (Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Aprendizaje basado en juegos formativos: Caso Universidad en Colombia

Vélez, O. A., López, S. M. P., Fernández, Y. L. H., Rendón, P. A. O. & Martínez, L. F. G., 1 ene 2019, En : Revista Electronica de Investigacion Educativa. 21, 1, e12.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
learning process
learning
competitiveness
marketing

Conocimientos sobre la explotación sexual comercial asociada a viajes Y turismo en estudiantes de educación superior

Santa-Alvarez, J., Perlaza-Lopera, C. & Cano, J. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 4624-4636 13 p. (Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020).