Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.

Productos y servicios:

• Asesoría y consultoría para planes de marketing
  • Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
  • Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
  • Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
  • Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
  • Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento
Líneas de investigación declaradas por el grupo

1. Gestión de segmentos
  2. Macromercadeo
  3. Marketing sustentable

• Categoría Colciencias
  • Categoría C (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

• Grupo C

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Marketing TETRIX MARKETING está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

• Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

• El mercadeo relacional en educación superior

Arrubla Zapata, J. P., Palacio López, S. M. & Gomez-Bayona, L.

15/01/1930/07/20

Proyecto: Investigación

• Resultados de investigaciones

Evolución del mercadeo en el sector universitario

Gómez-Bayona, L. & Arrubla-Zapata, J. P., 1 ene 2020, En : Revista Venezolana De Gerencia. 25, 89, p. 159-173 15 p.

Acceso abierto
  • Measuring methods and advertisement planning: Uses of IMC: Measuring methods and advertisement planning: Uses of IMC

Título traducido de la contribución: Métodos de medición y planeación publicitaria: usos de las comunicaciones integradas de marketing (CIM)Sánchez Torres, J. A., 1 jun 2020, En : Entramado.

Aprendizaje basado en juegos formativos: Caso Universidad en Colombia

Vélez, O. A., López, S. M. P., Fernández, Y. L. H., Rendón, P. A. O. & Martínez, L. F. G., 1 ene 2019, En : Revista Electronica de Investigacion Educativa. 21, 1, e12.

Acceso abierto