Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

  

Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.

 Productos y servicios:

  • Asesoría y consultoría para planes de marketing
  • Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
  • Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
  • Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
  • Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
  • Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento

Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos relacionados con las personas asociadas. Basándose en eso, se crea un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de la unidad de investigación.

Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Managers Ingeniería y ciencia de los materiales
Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Education Ingeniería y ciencia de los materiales
Netnography Economía y empresa
Modeling Economía y empresa
Small and medium-sized enterprises Economía y empresa
Electronic commerce Economía y empresa

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2017 2018

Innovative administrative practices in the management of academic quality: The promotion committee. Case study

Posada Bernal, R., Roman, Y. & Arrubla-Zapata, J. P., 1 ene 2018, En : Espacios.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Managers
Innovation
Education
Training program
Quality of education

Modelling SME e-commerce with IMAES

Sanchez-Torres, J. A. & Juarez-Acosta, F., 1 ene 2018, (Aceptada/en prensa) En : Journal of Business and Industrial Marketing.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Modeling
Electronic commerce
Small and medium-sized enterprises
Integrated model
Small sample

Trends in production and ecological consumption

Arroyave-Ramírez, C. A. & Arrubla-Zapata, J. P., 1 ene 2018, En : Espacios.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Industry
Value proposition
Sustainable production
Business sector