Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

  

Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.

 Productos y servicios:

  • Asesoría y consultoría para planes de marketing
  • Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
  • Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
  • Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
  • Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
  • Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Marketing TETRIX MARKETING está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
Consumer electronics Ingeniería y ciencia de los materiales
digital divide Ciencias sociales
Electronic commerce Ingeniería y ciencia de los materiales
electronic business Ciencias sociales
Purchasing Ingeniería y ciencia de los materiales
Developing countries Ingeniería y ciencia de los materiales
learning process Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2013 2020

university
tourist
community

El mercadeo relacional en educación superior

Arrubla Zapata, J. P.

15/01/1930/07/20

Proyecto: Investigación

Marketing strategy
Relational marketing
Innovation
Organizational transformation
Qualitative methodology
Finance
Sustainability

Resultado de la investigación 2013 2019

  • 2 Citas
  • 1 Índice H
  • 15 Artículo
  • 1 Artículo de revisión

Aprendizaje basado en juegos formativos: Caso Universidad en Colombia

Vélez, O. A., López, S. M. P., Fernández, Y. L. H., Rendón, P. A. O. & Martínez, L. F. G., 1 ene 2019, En : Revista Electronica de Investigacion Educativa. 21, 1, e12.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
Colombia
learning process
learning
competitiveness
marketing

Moderating effect of the digital divide of e-commerce

Sánchez-Torres, J. A., 2 dic 2019, En : International Journal of Social Economics. 46, 12, p. 1387-1400 14 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

digital divide
electronic business
electronic commerce
Colombia
electronics

The Colombian electronic consumer: Analysis of the leading factors of e-commerce use

Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Rojas-Berrio, S. P., Robayo-Pinzón, O. J. & Fontalvo-Cerpa, W., 1 ene 2019, En : International Journal of Electronic Marketing and Retailing. 10, 3, p. 283-308 26 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Consumer electronics
Electronic commerce
Purchasing
Developing countries
Industry