Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
Propuesta de valor:
Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.
Productos y servicios:
- Asesoría y consultoría para planes de marketing
- Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
- Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
- Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
- Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
- Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento
https://cide.udemedellin.edu.co/industrias-creativas-y-culturales/
Líneas de investigación declaradas por el grupo |
- Gestión de segmentos
- Macromercadeo
- Marketing sustentable
Código Minciencias =COL0139603
Palabras clave
- Categoría Minciencias
- Categoría C (2018)
- Categoría A (2021)
Clasificación de grupos de Minciencias
- Grupo A
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Perfiles
Proyectos
- 11 Terminado
-
CIUDADES UNIVERSITARIAS: VALORES DE MARCA: CIUDADES UNIVERSITARIAS: VALORES DE MARCA “CIUDAD UNIVERSITARIA” COMO ELEMENTO DETERMINISTICO DE LA ELECCIÓN DE UN CENTRO UNIVERSITARIO
Sánchez Torres, J. A., Duque Oliva, E. J. & Trujillo Londoño, M.
1/02/21 → 30/03/23
Proyecto: Investigación
-
Juego de mesa como herramienta para el aprendizaje de la gestión en Marketing gastronómico
Hernández Fernández, Y. L., Becerra Agudelo, R. A. & Palacio López, S. M.
14/01/20 → 14/07/21
Proyecto: Innovación
-
Corredor verde: Corredor verde universidad de medellín
Perlaza Lopera, C. M., Hernández Fernández, Y. L., Noreña Betancur, H. E. & Sánchez Torres, J. A.
15/07/19 → 30/01/20
Proyecto: Innovación
Producción científica
-
Analytical model to measure the effectiveness of content marketing on Twitter: the case of governorates in Colombia
Guzmán Ordóñez, A., Arroyo Cañada, F. J., Lasso, E., Sánchez-Torres, J. A. & Escobar-Sierra, M., 2023, (Aceptada/en prensa) En: Journal of Marketing Analytics.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Are social media influencers effective? An analysis of information adoption by followers
Roldan-Gallego, J. S., Sánchez-Torres, J. A., Argila-Irurita, A. & Arroyo-Cañada, F. J., 2023, En: International Journal of Technology Marketing. 17, 2, p. 188-211 24 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Building a University City Brand: Colombian University Students’ Perceptions
Duque Oliva, E. J. & Sánchez-Torres, J. A., abr. 2023, En: Sustainability (Switzerland). 15, 8, 6463.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto
Tesis doctoral
-
Análisis del plan sectorial del turismo
Autor: Gómez Cadavid, J., 31 dic. 2015Supervisor: Ortiz Rendón, P. A. (Supervisor)
Tesis doctoral: Iniciación Científca
-
CONTEXTO DEL NEGOCIO DE ROPA INFANTIL Y EL POTENCIAL QUE TIENE EL SECTOR EN LA IMPLEMENTACION DE CANALES DE SERVICIO AL CLIENTE
Autor: GAVIRIA GUZMÁN, S., 31 dic. 2016Supervisor: Jiménez Correa, E. A. (Supervisor)
Tesis doctoral: Trabajos dirigidos
-
DISEÑO DEL SISTEMA DE MARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD DE LAUNIVERSIDAD LIBRE SEDE CARTAGENA
Autor: Sierra Guzmán, A. M., Arellano Sanchez, E. & Marrugo Marrugo, M., 31 dic. 2015Supervisor: Ortiz Rendón, P. A. (Supervisor)
Tesis doctoral: Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica