Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
Propuesta de valor:
Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.
Productos y servicios:
- Asesoría y consultoría para planes de marketing
- Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
- Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
- Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
- Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
- Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento
Líneas de investigación declaradas por el grupo |
- Gestión de segmentos
- Macromercadeo
- Marketing sustentable
Palabras clave
- Categoría Colciencias
- Categoría C (2018)
Clasificación de grupos de Colciencias
- Grupo C
Huella digital
Red
Perfiles
Proyectos
-
CIUDADES UNIVERSITARIAS: VALORES DE MARCA “CIUDAD UNIVERSITARIA” COMO ELEMENTO DETERMINISTICO DE LA ELECCIÓN DE UN CENTRO UNIVERSITARIO
Sánchez Torres, J. A. & Duque Oliva, E. J.
1/02/21 → 30/07/22
Proyecto: Investigación
-
Juego de mesa como herramienta para el aprendizaje de la gestión en Marketing gastronómico
Hernández Fernández, Y. L., Becerra Agudelo, R. A. & Palacio López, S. M.
14/01/20 → 14/01/21
Proyecto: Innovación
-
Corredor verde universidad de medellín
Perlaza Lopera, C. M., Hernández Fernández, Y. L., Noreña Betancur, H. E. & Sánchez Torres, J. A.
15/07/19 → 30/01/20
Proyecto: Innovación
Resultados de investigaciones
-
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia
Sánchez-Torres, J. A., Sandoval, A. V., Arroyo-Cañada, F. J. & Rojas-Berrio, S., 2021, En: Cuadernos de Gestion. 21, 1, p. 7-18 12 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Evolución del mercadeo en el sector universitario
Gómez-Bayona, L. & Arrubla-Zapata, J. P., 1 ene 2020, En: Revista Venezolana De Gerencia. 25, 89, p. 159-173 15 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Measuring methods and advertisement planning: Uses of IMC: Measuring methods and advertisement planning: Uses of IMC
Sánchez Torres, J. A., 1 jun 2020, En: Entramado.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Tesis doctoral
-
Análisis del plan sectorial del turismo
Autor: Gómez Cadavid, J., 31 dic 2015Supervisor: Ortiz Rendón, P. A. (Supervisor)
Tesis doctoral: Iniciación Científca
-
CONTEXTO DEL NEGOCIO DE ROPA INFANTIL Y EL POTENCIAL QUE TIENE EL SECTOR EN LA IMPLEMENTACION DE CANALES DE SERVICIO AL CLIENTE
Autor: GAVIRIA GUZMÁN, S., 31 dic 2016Supervisor: Jiménez Correa, E. A. (Supervisor)
Tesis doctoral: Trabajos dirigidos
-
DISEÑO DEL SISTEMA DE MARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD DE LAUNIVERSIDAD LIBRE SEDE CARTAGENA
Autor: Sierra Guzmán, A. M., Arellano Sanchez, E. & Marrugo Marrugo, M., 31 dic 2015Supervisor: Ortiz Rendón, P. A. (Supervisor)
Tesis doctoral: Trabajo de grado de maestría o especialidad clínica