Encuéntrenos aquí

Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

  

Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.

 Productos y servicios:

  • Asesoría y consultoría para planes de marketing
  • Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
  • Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
  • Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
  • Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
  • Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento
Líneas de investigación declaradas por el grupo
 
  1. Gestión de segmentos
  2. Macromercadeo
  3. Marketing sustentable

Palabras clave

  • Categoría Minciencias
  • Categoría C (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

  • Grupo C

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Marketing TETRIX MARKETING está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.