Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

  

Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.

 Productos y servicios:

  • Asesoría y consultoría para planes de marketing
  • Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
  • Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
  • Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
  • Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
  • Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigación en Marketing TETRIX MARKETING está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Consumer electronics Ingeniería y ciencia de los materiales
Electronic commerce Ingeniería y ciencia de los materiales
Purchasing Ingeniería y ciencia de los materiales
Developing countries Ingeniería y ciencia de los materiales
Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Managers Ingeniería y ciencia de los materiales
Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Education Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2013 2020

Resultado de la investigación 2017 2019

  • 5 Artículo
  • 1 Artículo de revisión
  • 1 Otra contribución

Learning Based on Educational Games: Case University in Colombia

Alonso Velez, O., Palacio Lopez, S. M., Hernandez Fernandez, Y. L., Ortiz Rendon, P. A. & Gaviria Martinez, L. F., 2019

Resultado de la investigación: Otra contribuciónInvestigaciónrevisión exhaustiva

The Colombian electronic consumer: Analysis of the leading factors of e-commerce use

Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Rojas-Berrio, S. P., Robayo-Pinzón, O. J. & Fontalvo-Cerpa, W., 1 ene 2019, En : International Journal of Electronic Marketing and Retailing. 10, 3, p. 283-308 26 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Consumer electronics
Electronic commerce
Purchasing
Developing countries
Industry

Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain

Sánchez Torres, J. A., Cañada, F. J. A., Moro, M. L. S. & Irurita, A. A., 1 ene 2018, En : Contaduria y Administracion. 63, 4

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo de revisiónInvestigaciónrevisión exhaustiva

Acceso abierto
Acceptance
Electronic word-of-mouth
Spain
Decision-making process
Questionnaire