Perfil de la organización

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

  

Diseña y ejecuta proyectos de investigación y consultoría en mercadeo, innovando en procesos de gestión útiles para la empresa,impactando positivamente en sus mercados y consumidores; mediante el uso de tecnologías de punta en sus procesos investigativos y estratégicos.

 Productos y servicios:

  • Asesoría y consultoría para planes de marketing
  • Diseño y desarrollo de investigaciones de mercado utilizando tecnologías avanzadas
  • Diseño e implementación de estrategias de marketing sustentable
  • Asesoría en el diseño de marcas nuevas y en el reposicionamiento de marcas ya existentes
  • Diseño y ejecución de planes de comunicación de marca, medios, y campañas publicitarias
  • Desarrollo de estudios de segmentación y posicionamiento
Líneas de investigación declaradas por el grupo
1.- GESTIÓN DE SEGMENTOS
2.- MACROMERCADEO
3.- MARKETING SUSTENTABLE

Palabras clave

  • Categoría Colciencias
  • Categoría C (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

  • Grupo C

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigación en Marketing TETRIX MARKETING está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

  • Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

    Proyectos

    El mercadeo relacional en educación superior

    Arrubla Zapata, J. P., Palacio López, S. M. & Gomez-Bayona, L.

    15/01/1930/07/20

    Proyecto: Investigación

  • Resultados de investigaciones

    • 17 Citas
    • 2 Índice h
    • 15 Artículo
    • 1 Artículo de revisión

    Aprendizaje basado en juegos formativos: Caso Universidad en Colombia

    Vélez, O. A., López, S. M. P., Fernández, Y. L. H., Rendón, P. A. O. & Martínez, L. F. G., 1 ene 2019, En : Revista Electronica de Investigacion Educativa. 21, 1, e12.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

    Acceso abierto
  • Moderating effect of the digital divide of e-commerce

    Sánchez-Torres, J. A., 2 dic 2019, En : International Journal of Social Economics. 46, 12, p. 1387-1400 14 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • The Colombian electronic consumer: Analysis of the leading factors of e-commerce use

    Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Rojas-Berrio, S. P., Robayo-Pinzón, O. J. & Fontalvo-Cerpa, W., 1 ene 2019, En : International Journal of Electronic Marketing and Retailing. 10, 3, p. 283-308 26 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 1 Cita (Scopus)