Grupo de Investigaciones Jurídicas Universidad de Medellín

• Colombia

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Propone y ejecuta proyectos de investigación para la solución de problemas sociales relacionados con desigualdad y justicia, así como de cumplimiento de normas legales en materia de derecho laboral, ambiental, comercial penal y civil. La actividad está dirigida a la comunidad académica, científica, empresarial y estatal.

Productos y servicios:

Elaboración y ejecución de estudios pertinentes para la solución de problemas sociales actuales de inequidades, desigualdad, justicia y posconflicto.

• Asesoría en diagnósticos de cumplimiento legal en materia ambiental, laboral y seguridad social, contractual, privado y comercial.
  • Elaboración de programas de intervención para dar cumplimiento a las normas legales en materia de derecho ambiental, laboral y seguridad social, contractual, privado y comercial.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Grupo de Investigaciones Jurídicas Universidad de Medellín está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de este miembro de la organización. En conjunto forman una huella exclusiva.

Colombia Ciencias sociales
constitution Ciencias sociales
Law Ciencias sociales
jurisprudence Ciencias sociales
constitutionalism Ciencias sociales
doctrine Ciencias sociales
domestic partnership Ciencias sociales
social security Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 1998 2021

Resultado de la investigación 2002 2019