Grupo de Investigaciones Jurídicas Universidad de Medellín

Encuéntrenos aquí

Perfil de la organización

Propuesta de valor:

Propone y ejecuta proyectos de investigación para la solución de problemas sociales relacionados con desigualdad y justicia, así como de cumplimiento de normas legales en materia de derecho laboral, ambiental, comercial penal y civil. La actividad está dirigida a la comunidad académica, científica, empresarial y estatal.

Productos y servicios:

Elaboración y ejecución de estudios pertinentes para la solución de problemas sociales actuales de inequidades, desigualdad, justicia y posconflicto.

• Asesoría en diagnósticos de cumplimiento legal en materia ambiental, laboral y seguridad social, contractual, privado y comercial.
  • Elaboración de programas de intervención para dar cumplimiento a las normas legales en materia de derecho ambiental, laboral y seguridad social, contractual, privado y comercial.
Líneas de investigación declaradas por el grupo

1. Estructura y funcionamiento del estado en el mundo contemporáneo

2. Derecho y sociedad

• Categoría Minciencias
  • Categoría A1 (2018)

Clasificación de grupos de Colciencias

• Grupo A1

Profundizar en los temas de investigación en los que Grupo de Investigaciones Jurídicas Universidad de Medellín está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.