Proyectos por año
Perfil personal
Palabras clave
- Categoría Colciencias Investigador
- Asociado-2018
Categorías Colciencias de Investigadores
- Asociado
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Ana María Parente Laverde está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 2 Perfiles similares
Red
Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.
Proyectos
- 2 Terminado
-
El efecto mediador en la relación entre imagen país e imagen corporativa en procesos de inversión extranjera directa
16/01/18 → 30/07/19
Proyecto: Investigación
-
Expansion internacional de las pymes antioqueñas: caso de estudio inducascos s.a
MacÍas Franco, J. L., Parente Laverde, A. M. & RAMÍREZ CÁRDENAS, J. P.
5/07/16 → 20/07/17
Proyecto: Investigación
Resultados de investigaciones
-
Desempeño exportador, orientación al mercado y estrategias de adaptación de pequeñas y medianas empresas
Parente-Laverde, A. M. & Macias, J. L., 2020, En: Revista Venezolana De Gerencia. 25, 91, p. 920-937 18 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Value chain and economic development: The case of the Colombian coffee industry
Parente-Laverde, A. M., 29 may 2020, En: Organizations and Markets in Emerging Economies. 11, 1, p. 173-188 16 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
The corporate reputation of multinational corporations: An analysis of consumers' perceptions of corporate reputation and its effect across nations
Agudelo Meneses, N. & Maria Parente-Laverde, A., nov 2019, En: JOURNAL OF PUBLIC AFFAIRS. 19, 4Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Reseña científica › revisión exhaustiva
-
International Expansion of SMEs: The Inducascos Case
Lucas Macías-Franco, J. & Laverde, A. M. P., 2 ene 2018, En: Latin American Business Review. 19, 1, p. 1-22 22 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Consumer Ethnocentrism, Country Image and Local Brand Preference: The Case of the Colombian Textile, Apparel and Leather Industry
Correa, S. & Parente-Laverde, A. M., 1 oct 2017, En: Global Business Review. 18, 5, p. 1111-1123 13 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus)