Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Ana María Parente Laverde está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 2 Perfiles similares
International expansion Economía y empresa
Consumer ethnocentrism Economía y empresa
Apparel Economía y empresa
Industry Economía y empresa
Country image Economía y empresa
Leather Economía y empresa
Brand preference Economía y empresa
Brazil Economía y empresa

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2016 2019

Resultado de la investigación 2015 2018

  • 2 Citas
  • 1 Índice H
  • 5 Artículo
  • 1 Reseña científica

International Expansion of SMEs: The Inducascos Case

Lucas Macías-Franco, J. & Laverde, A. M. P., 2 ene 2018, En : Latin American Business Review. 19, 1, p. 1-22 22 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Small and medium-sized enterprises
International expansion
International business
Internationalization process
Secondary data
2 Citas (Scopus)

Consumer Ethnocentrism, Country Image and Local Brand Preference: The Case of the Colombian Textile, Apparel and Leather Industry

Correa, S. & Parente-Laverde, A. M., 1 oct 2017, En : Global Business Review. p. 1111-1123 13 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Country image
Industry
Leather
Brand preference
Consumer ethnocentrism

Internacionalización del sector de la construcción Colombiano: Caso de la organización corona en Brasil

Parente-Laverde, A. M., Guisao, E. Y. G., Carmona, R. J. & Giraldo, L. H., 1 ene 2017, En : Espacios. 38, 39

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Construction sector
Internationalization
Brazil
Industry
Entrepreneurs

Reseña de M. Reina, G. Silva, L. Samper y M. Fernández, Juan Valdez: La estrategia detrás de la marca

Parente-Laverde, A. M., 1 oct 2017, En : Innovar. p. 185-187 3 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaReseña científicaInvestigaciónrevisión exhaustiva

ADAPTATION AND STANDARIZATION AS RETAILERS PENETRATION STRATEGIES COMPANIES

Maria Parente-Laverde, A., Cardona Gomez, D., Leon Gil, M. I. & Villegas Perez, M. E., 2016, En : QUID-INVESTIGACION CIENCIA Y TECNOLOGIA. 27, p. 23-32

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva