Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
Laboratorios Ciudadanos y Transformación Social: Laboratorios Ciudadanos y Transformación Social Mediada por TICD. Seguridad Humana, Nuevas Formas de Turismo Urbano, ICC y Gestión Ambiental para Comunidades de Medellín
Érika, J. C., Pérez Sánchez, E. O., Perlaza Lopera, C. M., Toro Ríos, H. D. J., Carlos Augusto, A. J., GIRALDO GUTIERREZ, F. L., Amaya Vera, E., Mejía Upegui , J. E., Suárez Vera, J. D. & Suescún Ramírez, V. I.
1/04/22 → 1/04/24
Proyecto: Investigación
-
Corredor verde: Corredor verde universidad de medellín
Perlaza Lopera, C. M., Hernández Fernández, Y. L., Noreña Betancur, H. E. & Sánchez Torres, J. A.
15/07/19 → 30/01/20
Proyecto: Innovación
-
EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL: Integración del tema de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes escnna asociada a viajes y turismo, al programa de administración de empresas turísticas en la universidad de medellín.
Santa Álvarez, J. S., GIL LUJÁN, D. C., JARAMILLO BELTRÁN, M., MORALES SÁNCHEZ, T., Perlaza Lopera, C. M., Ortiz Querubín, V., Cardona Valencia, S. & Bautista Osorio, L.
26/01/16 → 30/01/18
Proyecto: Investigación
-
CARACTERIZACIÓN OPC: Caracterización de las operadoras profesionales de certámenes en el valle de aburrá
Perlaza Lopera, C. M. & TAMAYO GALEANO, C.
16/01/14 → 30/07/15
Proyecto: Investigación
-
TURISMO DE SALUD: Un modelo de gestión del servicio para la internacionalización del turismo de salud de la ciudad de medellín
Palacios Calle, L. M., MONCADA MARÍN, N., Maussa Pérez, F. O., Palacios Calle, L. M. & Perlaza Lopera, C. M.
17/01/11 → 19/10/12
Proyecto: Investigación
-
Factors influencing university students in conducting ecotourism
Sánchez-Torres, J. A., Hernández Fernández, Y. L. & Perlaza Lopera, C., 2023, (Aceptada/en prensa) En: Journal of Tourism Futures.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Effectiveness of social responsibility marketing in young millennials - Generation Y: analysis of three cases for brand positioning
Jiménez Correa, E. A., Palacio López, S. M., Sánchez Torres, J. A., Arrubla-Zapata, J. P., Gaviria Martínez, L. F., Hernández Fernández, Y. L. & Perlaza Lopera, C. M., 11 oct. 2021, En: Heliyon. 7, 10, p. 1 9 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto3 Citas (Scopus) -
Análisis de actitudes y practicas para identificar, prevenir y denunciar la explotación sexual comercial por estudiantes de educación superior en turismo
Santa-Alvarez, J., Perlaza-Lopera, C. & Cano, J. A., 1 ene. 2019, Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 4637-4647 11 p. (Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Conocimientos sobre la explotación sexual comercial asociada a viajes Y turismo en estudiantes de educación superior
Santa-Alvarez, J., Perlaza-Lopera, C. & Cano, J. A., 1 ene. 2019, Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 4624-4636 13 p. (Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Página web : La educación: un eslabón importante en la cadena del turismo
PERLAZA LOPERA, CAROLINA. MARCELA., 1 ene. 2014Producción científica: Apropiación Social › Generación de Contenido Virtual