• 20 Citas
  • 2 Índice h
20182020

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Palabras clave

  • Categoría Colciencias Investigador
  • Junior-2018

Categorías Colciencias de Investigadores

  • Junior

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Javier Alirio Sánchez Torres está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

  • 2 Perfiles similares

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

  • Resultados de investigaciones

    • 20 Citas
    • 2 Índice h
    • 6 Artículo
    • 1 Contribución a la conferencia
    • 1 Artículo de revisión

    Assessment of mobile taxi booking apps: An empirical study of adoption by taxi drivers in Medellín-Colombia

    Sánchez-Torres, J. A., Correa Henao, S. & Gomez, I. C., 1 jun 2020, (Aceptada/en prensa) En : Research in Transportation Business and Management. 100500.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • Analyzing the impact of the digital divide on e-commerce in Colombia

    Sánchez-Torres, J. A., Hernandez Fernandez, Y. L., Palacio Lopez, S. M., Arroyo-Cañada, F. J. & Montoya Restrepo, L. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 5677-5691 15 p. (Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020).

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

  • Efecto lovemark: Análisis de las diferencias entre estudiantes y egresados en un estudio de “marca de amor” en una universidad pública

    Montoya-Restrepo, I. A., Sánchez-Torres, J. A., Rojas-Berrio, S. P. & Montoya-Restrepo, L. A., 1 ene 2019, En : Innovar. 30, 75, p. 43-56 14 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

    Acceso abierto
  • Moderating effect of the digital divide of e-commerce

    Sánchez-Torres, J. A., 2 dic 2019, En : International Journal of Social Economics. 46, 12, p. 1387-1400 14 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 1 Cita (Scopus)

    The Colombian electronic consumer: Analysis of the leading factors of e-commerce use

    Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Rojas-Berrio, S. P., Robayo-Pinzón, O. J. & Fontalvo-Cerpa, W., 1 ene 2019, En : International Journal of Electronic Marketing and Retailing. 10, 3, p. 283-308 26 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 1 Cita (Scopus)