Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Javier Alirio Sánchez Torres está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 1 Perfiles similares
digital divide Ciencias sociales
electronic business Ciencias sociales
loyalty Ciencias sociales
love Ciencias sociales
graduate Ciencias sociales
Colombia Ciencias sociales
Electronic commerce Economía y empresa
university Ciencias sociales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2018 2108

  • 3 Citas
  • 1 Índice H
  • 5 Artículo
  • 1 Contribución a la conferencia
  • 1 Artículo de revisión

E-banking in Colombia: factors favouring its acceptance, online trust and government support

Sánchez Torres, J. A., 2108, En : International journal of bank marketing. 36, 1, p. 170 181 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Analyzing the impact of the digital divide on e-commerce in Colombia

Sánchez-Torres, J. A., Hernandez Fernandez, Y. L., Palacio Lopez, S. M., Arroyo-Cañada, F. J. & Montoya Restrepo, L. A., 1 ene 2019, Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020. Soliman, K. S. (ed.). International Business Information Management Association, IBIMA, p. 5677-5691 15 p. (Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Electronic commerce
Internet
Colombia
Digital divide
Empirical model

Efecto lovemark: Análisis de las diferencias entre estudiantes y egresados en un estudio de “marca de amor” en una universidad pública

Montoya-Restrepo, I. A., Sánchez-Torres, J. A., Rojas-Berrio, S. P. & Montoya-Restrepo, L. A., 1 ene 2019, En : Innovar. 30, 75, p. 43-56 14 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
loyalty
love
graduate
university
student

Moderating effect of the digital divide of e-commerce

Sánchez-Torres, J. A., 2 dic 2019, En : International Journal of Social Economics. 46, 12, p. 1387-1400 14 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

digital divide
electronic business
electronic commerce
Colombia
electronics
1 Cita (Scopus)

The Colombian electronic consumer: Analysis of the leading factors of e-commerce use

Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Rojas-Berrio, S. P., Robayo-Pinzón, O. J. & Fontalvo-Cerpa, W., 1 ene 2019, En : International Journal of Electronic Marketing and Retailing. 10, 3, p. 283-308 26 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Consumer electronics
Electronic commerce
Purchasing
Developing countries
Industry