Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Javier Alirio Sánchez Torres está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

Consumer electronics Ingeniería y ciencia de los materiales
Electronic commerce Ingeniería y ciencia de los materiales
Purchasing Ingeniería y ciencia de los materiales
Developing countries Ingeniería y ciencia de los materiales
Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Small and medium-sized enterprises Economía y empresa
Modeling Economía y empresa
Electronic word-of-mouth Economía y empresa

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Resultado de la investigación 2018 2019

  • 2 Citas
  • 1 Índice H
  • 3 Artículo
  • 1 Artículo de revisión

Moderating effect of the digital divide of e-commerce

Sánchez-Torres, J. A., 2 dic 2019, En : International Journal of Social Economics. 46, 12, p. 1387-1400 14 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

digital divide
electronic business
electronic commerce
Colombia
electronics

The Colombian electronic consumer: Analysis of the leading factors of e-commerce use

Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F. J., Rojas-Berrio, S. P., Robayo-Pinzón, O. J. & Fontalvo-Cerpa, W., 1 ene 2019, En : International Journal of Electronic Marketing and Retailing. 10, 3, p. 283-308 26 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Consumer electronics
Electronic commerce
Purchasing
Developing countries
Industry

Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain

Sánchez Torres, J. A., Cañada, F. J. A., Moro, M. L. S. & Irurita, A. A., 1 ene 2018, En : Contaduria y Administracion. 63, 4

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo de revisión

Acceso abierto
Acceptance
Electronic word-of-mouth
Spain
Decision-making process
Questionnaire
2 Citas (Scopus)

Modelling SME e-commerce with IMAES

Sanchez-Torres, J. A. & Juarez-Acosta, F., 1 ene 2018, (Aceptada/en prensa) En : Journal of Business and Industrial Marketing. 34, 1, p. 137-149 13 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Modeling
Electronic commerce
Small and medium-sized enterprises
Integrated model
Small sample