Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2010 2019

teacher training
peace
citizenship
education
discourse

Estudio exploratorio con fines estratégicos del campo de investigación narrativas, aprendizajes e identidades culturales

Escobar Escobar, J. C., ARANGO ZULETA, E. P., CARMONA MONSALVE, L. & Vásquez Atehortúa, J. C.

6/08/106/02/11

Proyecto: Investigación

cultural identity
narrative
learning
Group
social science

Biopolítica del espacio urbano: vigilancias y apropiaciones en medellín y municipios circunvecinos

Cardona Rodas, H., BARRERA TAMAYO, S., CAMPANO MARIZANCEN, E. H., CASTRILLÓN VELÁSQUEZ, D. A., JURADO SAMPEDRO, D., LONDOÑO, C., ORREGO ZAPATA, I., SÁNCHEZ PUERTA, N., VILLEGAS VÉLEZ, N. J. & Vásquez Atehortúa, J. C.

8/02/108/02/11

Proyecto: Investigación

municipality
surveillance
biotechnology policy
human sciences
social science

Resultado de la investigación 2011 2018

Educación para la paz: Un análisis de las prácticas educativas interculturales de la Institución Educativa MIA. Mestizos, indigenas y afrodescendientes, a través de la antropología visual.

Alvarez Torres, J. H. & Vásquez Atehortúa, J. C., 1 ene 2018, Educación para la paz: Un análisis de las prácticas educativas interculturales de la Institución Educativa MIA. Mestizos, indigenas y afrodescendientes, a través de la antropología visual.. Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa., 6 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó

Alvarez Torres, J. H. & Vásquez Atehortúa, J. C., 1 ene 2018, Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa., 6 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Perder el territorio, despojar la memoria: una aproximación analítica a los estudios sobre desplazamiento forzado en Antioquia (2000-2012)

VÁSQUEZ ATEHORTÚA, JUAN. CAMILO. & Ruiz Romero, G. A., 1 ene 2017, Perder el territorio, despojar la memoria: una aproximación analítica a los estudios sobre desplazamiento forzado en Antioquia (2000-2012). Desplazamiento forzado. Estado de la cuestión y perspectivas, 28 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Espacio, territorio y estéticas urbanas en Medellín y municipíos cercanos entre 1946-1965

VÁSQUEZ ATEHORTÚA, JUAN. CAMILO. & Cardona Rodas, H., 1 ene 2011, Espacio, territorio y estéticas urbanas en Medellín y municipíos cercanos entre 1946-1965. Izquierda Y Derecha. Discursos Y Actores De La Política Contemporánea., 16 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo