• 0 Citas
  • 0 Índice h
20102019

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Palabras clave

  • Categoría Colciencias Investigador
  • Junior-2018

Categorías Colciencias de Investigadores

  • Junior

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Juan Camilo Vásquez Atehortúa está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

  • 1 Perfiles similares

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

  • Estudio exploratorio con fines estratégicos del campo de investigación narrativas, aprendizajes e identidades culturales

    Escobar Escobar, J. C., ARANGO ZULETA, E. P., CARMONA MONSALVE, L. & Vásquez Atehortúa, J. C.

    6/08/106/02/11

    Proyecto: Investigación

  • Biopolítica del espacio urbano: vigilancias y apropiaciones en medellín y municipios circunvecinos

    Cardona Rodas, H., BARRERA TAMAYO, S., CAMPANO MARIZANCEN, E. H., CASTRILLÓN VELÁSQUEZ, D. A., JURADO SAMPEDRO, D., LONDOÑO, C., ORREGO ZAPATA, I., SÁNCHEZ PUERTA, N., VILLEGAS VÉLEZ, N. J. & Vásquez Atehortúa, J. C.

    8/02/108/02/11

    Proyecto: Investigación

  • Resultados de investigaciones

    Paz y convivencia en los colegios de La Salle del Valle de Aburrá y Medellín

    Torres, J. H. Á., Cadavid, J. H. B., Atehortúa, J. C. V. & García, L. A., 1 ene 2019, En : Revista Lasallista De Investigacion. 16, 1, p. 164-186 23 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

    Acceso abierto
  • Educación para la paz: Un análisis de las prácticas educativas interculturales de la Institución Educativa MIA. Mestizos, indigenas y afrodescendientes, a través de la antropología visual.

    Alvarez Torres, J. H. & Vásquez Atehortúa, J. C., 1 ene 2018, Educación para la paz: Un análisis de las prácticas educativas interculturales de la Institución Educativa MIA. Mestizos, indigenas y afrodescendientes, a través de la antropología visual.. Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa., 6 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

    Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó

    Alvarez Torres, J. H. & Vásquez Atehortúa, J. C., 1 ene 2018, Identidad, educación y narración: la literatura de Mary Grueso Romero en los espacios escolares de Chocó. Becas para la excelencia docente: Educación por un nuevo país. Experiencias de investigación en el aula enfocadas en el mejoramiento de la calidad educativa., 6 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

    Perder el territorio, despojar la memoria: una aproximación analítica a los estudios sobre desplazamiento forzado en Antioquia (2000-2012)

    VÁSQUEZ ATEHORTÚA, JUAN. CAMILO. & Ruiz Romero, G. A., 1 ene 2017, Perder el territorio, despojar la memoria: una aproximación analítica a los estudios sobre desplazamiento forzado en Antioquia (2000-2012). Desplazamiento forzado. Estado de la cuestión y perspectivas, 28 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

    Espacio, territorio y estéticas urbanas en Medellín y municipíos cercanos entre 1946-1965

    VÁSQUEZ ATEHORTÚA, JUAN. CAMILO. & Cardona Rodas, H., 1 ene 2011, Espacio, territorio y estéticas urbanas en Medellín y municipíos cercanos entre 1946-1965. Izquierda Y Derecha. Discursos Y Actores De La Política Contemporánea., 16 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo