Proyectos por año
Perfil personal
Palabras clave
- Categoría Minciencias Investigador
- Junior-2017
- Junior-2018
- Junior-2021
Categorías Minciencias de Investigadores
- Junior
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
Proyectos
- 4 Terminado
-
MERCADEO RELACIONAL: El mercadeo relacional en educación superior
Arrubla Zapata, J. P., Palacio López, S. M. & Gomez-Bayona, L.
15/01/19 → 30/07/20
Proyecto: Investigación
-
GESTIÓN POSGRADOS: Modelo de gestión para los programas de posgrados de la universidad de medellín
Palacio López, S. M., Arrubla Zapata, J. P., ESTRADA JIMÉNEZ, L. M. & Gaviria Martínez, L. F.
16/04/18 → 30/07/19
Proyecto: Investigación
-
DEBERES DE LA GERENCIA ACTUAL: Innovación y transformación organizacional, los deberes de la gerencia actual. caso de estudio.
Roman Castaño, E. Y., Arrubla Zapata, J. P. & Jiménez Correa, E. A.
16/01/18 → 30/01/19
Proyecto: Investigación
-
PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS: Las nuevas prácticas administrativas como agentes de cambio, en entornos competitivos. casos de estudio.
Roman Castaño, E. Y., Arrubla Zapata, J. P., BERMÚDEZ TAPIAS, L. V., LÓPEZ PINEDA, D. M., MONTERROSA ORTIZ, L. & RODAS POSADA, C.
20/01/16 → 30/06/17
Proyecto: Investigación
-
Effectiveness of social responsibility marketing in young millennials - Generation Y: analysis of three cases for brand positioning
Jiménez Correa, E. A., Palacio López, S. M., Sánchez Torres, J. A., Arrubla-Zapata, J. P., Gaviria Martínez, L. F., Hernández Fernández, Y. L. & Perlaza Lopera, C. M., 11 oct. 2021, En: Heliyon. 7, 10, p. 1 9 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
El mercadeo relacional como apoyo en los modelos organizacionales para construir reputación corporativa en las universidades
Gómez-Bayona, L., Moreno-López, G., Orozco-Toro, J. A., Arrubla-Zapata, J. P. & Piedrahita, J. U., 2021, En: RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2021, E45, p. 227-240 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Analysis of relational marketing strategies in higher education institutions in Colombia and Spain
Gomez-Bayona, L., Pablo Arrubla-Zapata, J., Aristizabal Valencia, J. & Jose Restrepo-Rojas, M., 2020, En: RETOS-REVISTA DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Y ECONOMIA. 10, 20, p. 343-359Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Evolución del mercadeo en el sector universitario
Gómez-Bayona, L. & Arrubla-Zapata, J. P., 1 ene. 2020, En: Revista Venezolana De Gerencia. 25, 89, p. 159-173 15 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Modelos de mercadeo relacional en educación: Articulación con el docente universitario
Gómez-Bayona, L., Ferre-Pavia, C. & Arrubla Zapata, J. P., 2019, En: Revista Venezolana De Gerencia. 24, 2, p. 542-556 15 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto3 Citas (Scopus)