Proyectos por año
Perfil personal
Palabras clave
- Categoría Colciencias Investigador
- Junior-2018
Categorías Colciencias de Investigadores
- Junior
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Luis Alexánder Conde Solano está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 2 Perfiles similares
Red
Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.
Proyectos
- 2 Terminado
-
Representaciones semióticas emergentes en matemática educativa
Conde Solano, L. A. & Tamayo Acevedo, A. C.
16/01/18 → 30/01/19
Proyecto: Investigación
-
Uso de tecnologías digitales para la construcción de nociones de cálculo diferencial
Conde Solano, L. A. & Tamayo Acevedo, A. C.
5/07/16 → 20/07/17
Proyecto: Investigación
Resultados de investigaciones
-
La noción de equipartición de fracción y sus herramientas de verificación en un contexto musical
Restrepo, G. E. S., Chauvin, M. A. A. & Solano, L. A. C., 1 ene 2019, En: Educacao e Pesquisa. 45, e188695.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
EQUIPARTICIONES MUSICALES
CONDE SOLANO, LUIS. ALEXÁNDER., 1 ene 2018Resultado de la investigación: Formato sin texto › Software
-
Reflexiones en comunidad de práctica sobre Triángulos imposibles en clase de matemáticas
Solano, L. A. C., Rico, S. E. P. & Leal, J. E. F., 1 ene 2017, En: Educacao e Pesquisa. 43, p. 453-466 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Digital mediation and interdisciplinarity: An approach to the study of variation
Parada, S. E., Conde, L. A. & Fiallo, J., 1 dic 2016, En: Bolema - Mathematics Education Bulletin. p. 1031-1051 21 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
3 Citas (Scopus) -
Mediación Digital e Interdisciplinariedad: una Aproximación al Estudio de la Variación.
CONDE SOLANO, LUIS. ALEXÁNDER., 1 ene 2016, En: Bolema : Boletim De Educação Matemática. 30, p. 1031-1051 21 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva