Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Luis Rodrigo Viana Ruíz está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

  • 4 Perfiles similares
Innovation Ingeniería y ciencia de los materiales
Industry Ingeniería y ciencia de los materiales
Creative industries Economía y empresa
Systematic review Economía y empresa
World Wide Web Economía y empresa
Literature review Economía y empresa
Data base Economía y empresa

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2007 2018

Definición del modelo de construcción y gestión de marcas a partir de la mezcla de las 5p del branding

Montalvo Arroyave, L. F., HIDALGO ARROYAVE, M., HOYOS LÓPEZ, L. M., SIERRA AVENDAÑO, R. & Viana Ruíz, L. R.

16/01/1731/01/18

Proyecto: Investigación

Management model
Branding
Communication
Stakeholders

Estructura de manual de branding para pymes

Arango Lopera, C. A., ACOSTA CASTRO, M., GRISALEZ PEREZ, V. M., MARTINEZ DORIA, L. M., RAMOZ GARCIA, M. Y. & Viana Ruíz, L. R.

19/07/1214/12/12

Proyecto: Investigación

Branding
Brand management
Creativity
Urban environment

La publicidad en la perspectiva de los modelos de comunicación

Zapata Pérez, L. M., ARBOLEDA GOMEZ, J. A., CASTAÑEDA GONZÁLEZ, M. C., PIEDRAHITA VELÁSQUEZ, E. M., SANIN BLAIR, A. M. & Viana Ruíz, L. R.

4/09/074/10/08

Proyecto: Investigación

Communication
Web sites
Content analysis
Curriculum
Advertising model
advertising campaign
national identity
communicator
sociolinguistics
Homelands

Resultado de la investigación 2007 2015

  • 1 Citas
  • 1 Índice H
  • 3 Artículo
  • 2 Capítulo
  • 1 Libro

Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio

VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO. & Arango Lopera, C. A., 1 ene 2015, Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio. Pensar La Comunicación Tomo Iv, 66 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Gestión de Marca para PYMES

VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO., Arango Lopera, C. A. & Montalvo Arroyave, L. F., 1 ene 2015, Sello Editorial Universidad De Medellin . 1 p.

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

Innovation in the creative industries - A systematic review of literature

Viana Ruíz, R. R. & Montes Hincapié, J. M., 1 ene 2015, En : Espacios. p. 1 1 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Innovation
Industry
Systematic review
Creative industries
World Wide Web

La innovación en las industrias creativas - Una revisión sistemática de literatura

VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO. & MONTES HINCAPIÉ, JUAN. MANUEL., 1 ene 2015, En : Espacios. 36, 16, p. 1-14  14 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Discursividad visual: apuntes para una aproximación a la imagen desde el análisis del discurso

VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO., 1 ene 2012, Discursividad visual: apuntes para una aproximación a la imagen desde el análisis del discurso. Pensar La Comunicación. Rutas De Indagación En La Configuración De Un Saber. Tomo Iii, 37 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo