Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Luis Rodrigo Viana Ruíz está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

  • 9 Perfiles similares

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

Definición del modelo de construcción y gestión de marcas a partir de la mezcla de las 5p del branding

Montalvo Arroyave, L. F., HIDALGO ARROYAVE, M., HOYOS LÓPEZ, L. M., SIERRA AVENDAÑO, R. & Viana Ruíz, L. R.

16/01/1731/01/18

Proyecto: Investigación

  • Estructura de manual de branding para pymes

    Arango Lopera, C. A., ACOSTA CASTRO, M., GRISALEZ PEREZ, V. M., MARTINEZ DORIA, L. M., RAMOZ GARCIA, M. Y. & Viana Ruíz, L. R.

    19/07/1214/12/12

    Proyecto: Investigación

  • La publicidad en la perspectiva de los modelos de comunicación

    Zapata Pérez, L. M., ARBOLEDA GOMEZ, J. A., CASTAÑEDA GONZÁLEZ, M. C., PIEDRAHITA VELÁSQUEZ, E. M., SANIN BLAIR, A. M. & Viana Ruíz, L. R.

    4/09/074/10/08

    Proyecto: Investigación

  • Resultados de investigaciones

    • 1 Citas
    • 1 Índice h
    • 3 Artículo
    • 2 Capítulo
    • 1 Libro

    Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio

    VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO. & Arango Lopera, C. A., 1 ene 2015, Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio. Pensar La Comunicación Tomo Iv, 66 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

    Gestión de Marca para PYMES

    VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO., Arango Lopera, C. A. & Montalvo Arroyave, L. F., 1 ene 2015, Sello Editorial Universidad De Medellin . 1 p.

    Resultado de la investigación: Libro/Normas/InformesLibro

    Innovation in the creative industries - A systematic review of literature

    Viana Ruíz, R. R. & Montes Hincapié, J. M., 1 ene 2015, En : Espacios. p. 1 1 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 1 Cita (Scopus)

    La innovación en las industrias creativas - Una revisión sistemática de literatura

    VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO. & MONTES HINCAPIÉ, JUAN. MANUEL., 1 ene 2015, En : Espacios. 36, 16, p. 1-14  14 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

    Discursividad visual: apuntes para una aproximación a la imagen desde el análisis del discurso

    VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO., 1 ene 2012, Discursividad visual: apuntes para una aproximación a la imagen desde el análisis del discurso. Pensar La Comunicación. Rutas De Indagación En La Configuración De Un Saber. Tomo Iii, 37 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo