Proyectos por año
Huella digital
- 6 Perfiles similares
Red
Proyectos
- 4 Terminado
-
Definición del modelo de construcción y gestión de marcas a partir de la mezcla de las 5p del branding
Montalvo Arroyave, L. F., HIDALGO ARROYAVE, M., HOYOS LÓPEZ, L. M., SIERRA AVENDAÑO, R. & Viana Ruíz, L. R.
16/01/17 → 31/01/18
Proyecto: Investigación
-
Estructura de manual de branding para pymes
Arango Lopera, C. A., ACOSTA CASTRO, M., GRISALEZ PEREZ, V. M., MARTINEZ DORIA, L. M., RAMOZ GARCIA, M. Y. & Viana Ruíz, L. R.
19/07/12 → 14/12/12
Proyecto: Investigación
-
La publicidad en la perspectiva de los modelos de comunicación
Zapata Pérez, L. M., ARBOLEDA GOMEZ, J. A., CASTAÑEDA GONZÁLEZ, M. C., PIEDRAHITA VELÁSQUEZ, E. M., SANIN BLAIR, A. M. & Viana Ruíz, L. R.
4/09/07 → 4/10/08
Proyecto: Investigación
-
Identidad nacional a partir de las campañas publicitarias que circularon en medios informativos colombianos entre 2000 y 2006
Viana Ruíz, L. R., LÓPEZ CARMONA, A. M. & PÉREZ OSPINA, D. J.
31/01/07 → 31/01/08
Proyecto: Investigación
Resultados de investigaciones
-
Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio
VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO. & Arango Lopera, C. A., 1 ene 2015, Comunicación gráfica publicitaria: conceptualización y puesta en escena de un objeto de estudio. Pensar La Comunicación Tomo Iv, 66 p.Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo
-
Gestión de Marca para PYMES
VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO., Arango Lopera, C. A. & Montalvo Arroyave, L. F., 1 ene 2015, Sello Editorial Universidad De Medellin . 1 p.Resultado de la investigación: Libro/Normas/Informes › Libro
-
Innovation in the creative industries - A systematic review of literature
Viana Ruíz, R. R. & Montes Hincapié, J. M., 1 ene 2015, En: Espacios. p. 1 1 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus) -
La innovación en las industrias creativas - Una revisión sistemática de literatura
VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO. & MONTES HINCAPIÉ, JUAN. MANUEL., 1 ene 2015, En: Espacios. 36, 16, p. 1-14 14 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Manual : Línea de Énfasis I: Discurso Publicitario I
VIANA RUÍZ, LUIS. RODRIGO., 1 ene 2015Resultado de la investigación: Apropiación Social › Generación de Contenido Impreso