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Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de cada investigador individual.

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Resultado de la investigación 2013 2019

  • 38 Citas
  • 4 Índice H
  • 22 Artículo
  • 8 Contribución a la conferencia
  • 3 Capítulo

Applying gamification elements to build teams for software development

Muñoz, M., Negrón, A. P. P., Mejia, J., Gasca-Hurtado, G. P., Gómez-Alvarez, M. C. & Hernández, L., 1 abr 2019, En : IET Software. 13, 2, p. 99-105 7 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Software engineering
Computer games
Reinforcement

Proposal of an assessment framework for gamified environments: A case study

Gasca-Hurtado, G. P., Gómez-Álvarez, M. C., Muñoz, M. & Mejía, J., 1 abr 2019, En : IET Software. 13, 2, p. 122-128 7 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Public health
Marketing
Mechanics
Education

Using gamification in software engineering teaching: Study case for software design

Gasca-Hurtado, G. P., Gómez-Álvarez, M. C. & Manrique-Losada, B., 1 ene 2019, New Knowledge in Information Systems and Technologies - Volume 3. Rocha, Á., Adeli, H., Reis, L. P. & Costanzo, S. (eds.). Springer Verlag, p. 244-255 12 p. (Advances in Intelligent Systems and Computing; vol. 932).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Software design
Software engineering
Teaching
Students
Industry

Assessment Framework for Gamified Environments: A Gamification Assessment Model for Implementing the Framework

Gasca-Hurtado, G. P., Gómez-Alvarez, M. C., Muñoz, M. & Mejía, J., 1 ene 2018, Assessment Framework for Gamified Environments: A Gamification Assessment Model for Implementing the Framework. p. 240-253 14 p. (Communications in Computer and Information Science; vol. 896).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigación

Public health
Marketing
Education
Software Process Improvement
Public Health

Exploration of serious games on environmental issues

Sanchez Burbano, J. A., Flor Mera, J. M., Vidal Caicedo, M. I., Camacho Ojeda, M. C. & Gómez Alvarez, M. C., 1 ene 2018, Telematics and Computing - 7th International Congress, WITCOM 2018, Proceedings. Mata-Rivera, M. F. & Zagal-Flores, R. (eds.). Springer Verlag, p. 223-233 11 p. (Communications in Computer and Information Science; vol. 944).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Serious Games
Education
Natural resources
Natural Resources
Depletion