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Huella dactilar La huella dactilar se basa en la exploración del texto de los documentos científicos de las personas para crear un índice de términos ponderados, que define los asuntos clave de cada investigador individual.

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Resultado de la investigación 2013 2018

  • 37 Citas
  • 4 Índice H
  • 20 Artículo
  • 7 Contribución a la conferencia
  • 3 Capítulo

Assessment Framework for Gamified Environments: A Gamification Assessment Model for Implementing the Framework

Gasca-Hurtado, G. P., Gómez-Alvarez, M. C., Muñoz, M. & Mejía, J., 1 ene 2018, Assessment Framework for Gamified Environments: A Gamification Assessment Model for Implementing the Framework. p. 240-253 14 p. (Communications in Computer and Information Science; vol. 896).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigación

Public health
Marketing
Education
Software Process Improvement
Public Health

Exploration of serious games on environmental issues

Sanchez Burbano, J. A., Flor Mera, J. M., Vidal Caicedo, M. I., Camacho Ojeda, M. C. & Gómez Alvarez, M. C., 1 ene 2018, Telematics and Computing - 7th International Congress, WITCOM 2018, Proceedings. Mata-Rivera, M. F. & Zagal-Flores, R. (eds.). Springer Verlag, p. 223-233 11 p. (Communications in Computer and Information Science; vol. 944).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigaciónrevisión exhaustiva

Serious Games
Education
Natural resources
Natural Resources
Depletion

Gamification to Identify Software Development Team Members’ Profiles

Muñoz, M., Peña, A., Mejia, J., Gasca-Hurtado, G. P., Gómez-Álvarez, M. C. & Hernández, L., 1 ene 2018, Gamification to Identify Software Development Team Members’ Profiles. p. 219-228 10 p. (Communications in Computer and Information Science; vol. 896).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciaInvestigación

Software Development
Virtual reality
Software engineering
Human engineering
High Performance

Technique for risk identification of software acquisition and information technologies

Gasca-Hurtado, G. P., Arias, J. A. E. & Gómez, M. C., 6 abr 2018, Global Business Expansion: Concepts, Methodologies, Tools, and Appl.. 16 p.

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítuloInvestigación

Information technology

Games-based assessment strategy: Case systems engineer of Universidad de Medellín

Gómez-Álvarez, M. C., Echeverri, J. A. & González-Palacio, L., 1 dic 2017, En : Ingeniare. p. 633-642 10 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículoInvestigaciónrevisión exhaustiva

Students
Engineers
Computer games
Systems engineering
Teaching