Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

• Categoría Colciencias Investigador
  • Asociado-2017
  • Asociado-2018

Categorías Colciencias de Investigadores

• Asociado

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Mario Alberto Luna Del Risco está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

• 1 Perfiles similares

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Resultados de investigaciones

Aprendizaje basado en problemas para el curso de resistencia de materiales de ingenieros civiles: Una apuesta desde la educación virtual apoyada en plataformas tecnológicas tipo LMS -Learning Management System-

García-Giraldo, J. M., González-Palacio, L., Cuatindioy-Imbachi, J., Luna-Del Risco, M. A., Arango-Medina, D. & Torres-Bedoya, D., 1 ene 2020, CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias. Matamoros, A. A., Callaos, N. C., Albuerne, Y. E. L., Martins, V. & Sanchez, B. (eds.). International Institute of Informatics and Systemics, IIIS, p. 198-202 5 p. (CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias; vol. 1).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Educación virtual personalizada a estilos de aprendizaje y ABP: Una aproximación basada en redes neuronales

González-Palacio, L., García-Giraldo, J. M., Cuatindioy-Imbachi, J., Luna-Del Risco, M. A., Arango-Medina, D. & Torres-Bedoya, D., 1 ene 2020, CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias. Matamoros, A. A., Callaos, N. C., Albuerne, Y. E. L., Martins, V. & Sanchez, B. (eds.). International Institute of Informatics and Systemics, IIIS, p. 203-208 6 p. (CICIC 2020 - Decima Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informatica y Cibernetica, Memorias; vol. 1).

Herramienta virtual para la promoción de tecnologías de conversión anaerobia de biomasa residual en zonas rurales del territorio colombiano

Zea Fernandez, J. S., Castillo Mendez, L. C., Luna-Delrisco, M. A., Villegas Moncada, S., Jimenez Vasquez, A. F., Tamayo Cuello, S. A., Tamayo Cuello, J. J. & Arrieta Gonzalez, C. E., jun 2020, Proceedings of CISTI 2020 - 15th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. Rocha, A., Perez, B. E., Penalvo, F. G., del Mar Miras, M. & Goncalves, R. (eds.). IEEE Computer Society, 9140945. (Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI; vol. 2020-June).

• Work in progress: Co-creation as a method for the identification of new functionalities for the customization of students learning styles for virtual learning platforms

Palacio, L. G., Cardona, I. D., Imbachi, J. C., Buritica, S. V. A., Ruiz, M. F. Z., Del Risco, M. A. L., Vallejo, S. D., Realpe, J. D. M. & Palacio, M. G., mar 2020, EDUNINE 2020 - 4th IEEE World Engineering Education Conference: The Challenges of Education in Engineering, Computing and Technology without Exclusions: Innovation in the Era of the Industrial Revolution 4.0, Proceedings. da Rocha Brito, C. D. R. & Ciampi, M. M. (eds.). Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 9149515. (EDUNINE 2020 - 4th IEEE World Engineering Education Conference: The Challenges of Education in Engineering, Computing and Technology without Exclusions: Innovation in the Era of the Industrial Revolution 4.0, Proceedings).

• A novel energy-efficient machine to compress inorganic residues in eco-bricks as a sustainable construction strategy for low-cost housing

Arredondo-Orozco, C., Luna-Delrisco, M., Villegas-Moncada, S., Gonzalez-Palacio, M., Arrieta-Gonzalez, C., Cuatindioy-Imbachi, J., Aguirre-Morales, J. & Quintero-Suarez, F., 1 jun 2019, Proceedings of CISTI 2019 - 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. Goncalves, R., Pedrosa, I., Cota, M. P. & Rocha, A. (eds.). IEEE Computer Society, 8760797. (Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI; vol. 2019-June).