Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Perfil personal

Categorías Colciencias de Investigadores

• Asociado

Huella dactilar Profundice en los temas de investigación donde Mario Alberto Luna Del Risco está activo. Estas etiquetas de temas provienen de los trabajos de esta persona. En conjunto forman una huella única.

• 5 Perfiles similares
methane Agricultura y biología
Information technology Ingeniería y ciencia de los materiales
Estonia Agricultura y biología
Information systems Ingeniería y ciencia de los materiales
energy crops Agricultura y biología
Stoves Ingeniería y ciencia de los materiales
Gas stoves Ingeniería y ciencia de los materiales
Developing countries Ingeniería y ciencia de los materiales

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Sumergirse en la información haciendo clic en los puntos.

Proyectos 2012 2020

Flow of gases
Gases
Product design
Fires
Networks (circuits)
Mirrors
Health
Monitoring
Blood pressure
Sensors

Herramienta adaptativa de gestión de aprendizaje basado en problemas para potenciar el trabajo colaborativo en cursos virtuales a nivel universitario

González Palacio, L., AGUIRRE BURITICÁ, S. V., Cuatindioy Imbachi, J., DÍAZ CARDONA, I., DÍEZ VALLEJO, S., González Palacio, M., Luna Del Risco, M. A., MUÑOZ REALPE, J. D., VELÁSQUEZ GAVIRIA, M. & ZAPATA RUIZ, M. F.

22/01/1930/01/19

Proyecto: Investigación

university
management
learning
functionality
learning environment
biogas
energy use
organic matter
substrate
industry

Resultado de la investigación 2014 2019

A novel energy-efficient machine to compress inorganic residues in eco-bricks as a sustainable construction strategy for low-cost housing

Arredondo-Orozco, C., Luna-Delrisco, M., Villegas-Moncada, S., Gonzalez-Palacio, M., Arrieta-Gonzalez, C., Cuatindioy-Imbachi, J., Aguirre-Morales, J. & Quintero-Suarez, F., 1 jun 2019, Proceedings of CISTI 2019 - 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. Goncalves, R., Pedrosa, I., Cota, M. P. & Rocha, A. (eds.). IEEE Computer Society, 8760797. (Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI; vol. 2019-June).

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferencia

Bottles
Brick
Compaction
Plastic laminates
Patents and inventions

Biogas calculator

Arredondo Orozco, C. A., Villegas Moncada, S., Luna Del Risco, M. A., VALENCIA SANTA, MARÍA. CAMILA., BALMACEDA AVENDAÑO, SERGIO. JHOAN., ORTIZ CARVAJAL, MATEO. & PERCAT FEDALTO, FERNANDO. ARIEL., 2019

Resultado de la investigación: Formato sin textoSoftware

Cocreando componentes adaptativos para una plataforma virtual basados en estilos de aprendizaje

González-Palacio, L., Cuatindioy, J., González-Palacio, M., Luna, M., Pabón, H. J. O. & Bedoya, J. A., 1 jun 2019, Proceedings of CISTI 2019 - 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. Goncalves, R., Pedrosa, I., Cota, M. P. & Rocha, A. (eds.). IEEE Computer Society, 8760858. (Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI; vol. 2019-June).

Macros

GUÍA PARA PROYECTO DE GENERACIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE

Villegas Moncada, S., Luna Del Risco, M. A., PEREIRA CARDONA, DIANA. SHIRLEY., GUZMÁN OVIEDO, JHULIETH., GALEANO HERNÁNDEZ, ALEJANDRA., PUERTA VALLE, JAVI. JANETH. & Arrieta González, C. E., 2019

Resultado de la investigación: Formato sin textoSoftware