Detalles del proyecto
Descripción
With the main objective of giving a step to the characterization of vegetable compounds for the control of the fruit fly and adjust them to doses for later use
Objetivo
Analizar, mediante pruebas de laboratorio especies vegetales promisorias que posean propiedades biocidas para el control de la mosca de la fruta de especies correspondientes a los géneros anastrepha y ceratitis.
Resultados esperados
Establecimiento de colonias de la mosca de la fruta para futuros proyectos de investigación. fortalecimiento de la investigación a nivel de estudiantes en el área de control biológico
Título corto | Control biológico |
---|---|
Sigla | Control biológico |
Estado | Finalizado |
Fecha de inicio / finalización efectiva | 31/01/07 → 2/10/17 |
Palabras clave
- Control biológico
Huella digital
Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.