Análisis de las dimensiones de la cultura que influyen en la creación de nuevas empresas del sector turismo en la ciudad de medellin-antioquia, colombia.

  • Castillo Palacio, Marysol (Investigador principal)
  • CASTAÑO MOLINA, VLADIMIR DE JESÚS (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Los países en desarrollo requieren afianzar las investigaciones en temas relacionados con el desarrollo social y económico de su población

Objetivo

Analizar las dimensiones de la cultura que influyen en la creación de nuevas empresas en el sector turístico en la ciudad de medellín, colombia.

Resultados esperados

-informe final
-artículo publicado en revista especializada y/o universidad de Medellín
-artículo publicada en revista indexada
-artículo en revisión
-Documento de trabajo
-Servicio de consultoría
-Presentación de ponencia en evento científico o tecnológico
-Jornadas de investigación
-Foro del investigador
-Catálogo de investigaciones
Título cortoEMPRESAS DEL SECTOR TURISMO
SiglaEMPRESAS DEL SECTOR TURISMO
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva16/01/1416/09/15

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.