Balance social y responsabilidad social empresarial en las empresas de servicios del valle del aburra

• Correa Jaramillo, Juan Guillermo (Investigador principal)
  • ARIAS, LILIANA (Coinvestigador)
  • HERRERRA VÁSQUEZ, ANNY CAROLINA (Coinvestigador)
  • OLARTE MEJIA, OSCAR MAURICIO (Coinvestigador)
  • SUÀREZ POVEDA, YUNNY (Coinvestigador)
  • VARGAS CALLEJAS, PEDRO LUIS (Coinvestigador)
  • VELASQUEZ ZAPATA, CARLOS ADRIAN (Coinvestigador)
  • ZAPATA RENDÓN, FREDY ALEXANDER (Coinvestigador)

The organizations consider broader objectives than the economic ones, while recognizing the importance of the same, in this sense, the organizational policies include actions

Identificar el alcance del equilibrio social y la responsabilidad social corporativa en las organizaciones de servicio del valle de aburra.

En el caso de la universidad de medellín, la facultad de ciencias administrativas espera generar nuevas relaciones con el sector productivo, a través de las empresas en estudio.
Fecha de inicio / finalización efectiva27/08/0427/08/05