Boomerang implementación de un modelo didáctico en el programa de comunicación gráfica publicitaria de la universidad de medellín basado en el componente de responsabilidad social

  • Zapata Pérez, Lina María (Investigador principal)
  • CASTAÑO RICO, SANDRA MILENA (Coinvestigador)
  • Grisales Ramírez, Natalia Rocío (Coinvestigador)
  • Sanguino García, Vanesa (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Este proyecto hace una revisión de los procesos académicos que buscan crear conciencia entre los comunicadores gráficos de la universidad de medellín sobre el poder transformador de su área de conocimiento.

Objetivo

Implementar un modelo didáctico en el programa de comunicación gráfica publicitaria de la universidad de medellín basado en el componente de responsabilidad social

Resultados esperados

Los resultados de esta investigación pueden contribuir a la formación de profesionales con responsabilidad social que se comprometan con la construcción de tejido social de igual forma contribuirá
Título cortoBOOMERANG
SiglaBOOMERANG
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin2/08/1030/01/12

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.