Cero reclamos - cero postventas

  • Morales Londoño, Marcela (Investigador principal)
  • ALDANA BARRERA, JUAN CAMILO (Coinvestigador)
  • ANDRADE GARCÍA, JUAN DAVID (Coinvestigador)
  • AVILA VELEZ, LEONARDO (Coinvestigador)
  • CARDONA JARAMILLO, LUIS IGNACIO (Coinvestigador)
  • GUERRA LONDONO, JORGE EDUARDO (Coinvestigador)
  • PEREZ URIBE, JORGE HERNÁN (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Formule claramente la pregunta que desea responder, en el contexto del problema cuya solución se aportará con la realización del proyecto y / o actividad.

Objetivo

Identificar, recopilar y cuantificar a través de datos, herramientas estadísticas y paneles de la aplicación de un instrumento de recopilación de expertos, las variables que afectan y afectan las reclamaciones postventa.

Resultados esperados

Se generará una metodología, que incluye estadísticas como herramienta de análisis, para los procesos de atención postventa.
Título cortoCero postventas
SiglaCero postventas
EstadoFinalizado
Fecha de inicio/Fecha fin1/11/033/07/07

Palabras clave

  • Cero postventas

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.