Clasificación e influencia de factores sociales y humanos en la productividad de equipos de desarrollo de software para pymes de ti

El proceso de desarrollo de un producto de software se caracteriza por ser una actividad social regida por tareas centradas en los humanos, donde los factores sociales y humanos (fsh) juegan un papel importante. por lo tanto, es un proceso que exige habilidades de trabajo en equipo, trabajo colaborativo, altos niveles de motivación, entre otras. sin embargo, es común que se presenten dificultades que afecten el desempeño de los equipos de trabajo y su repercusión en el éxito de los proyectos de desarrollo de software.

Clasificar factores sociales y humanos de influencia en la productividad del desarrollo de software con el fin de proponer estrategias de mejora asociadas.

1 artículo en revista isi / scopus sometido. 1 resultados de la validación de la clasificación documento de trabajo publicable. estudiante de doctorado udem – univalle. estudiante de maestría en ingeniería de software udem. memorias o ponencia, trabajo en evento internacional sometido
EstadoActivo
Fecha de inicio / finalización efectiva22/08/1930/08/20