Comunicación empresarial, consumo y posmodernidad

  • Munera Uribe, Pablo Antonio (Investigador principal)
  • ALVAREZ LINCE, CAMILO (Coinvestigador)
  • ARROYAVE CASTRO, DIANA MARIA (Coinvestigador)
  • ESTRADA HOYOS, JUAN ALEJANDRO (Coinvestigador)
  • GÓMEZ GUERRA, ISABEL CRISTINA (Coinvestigador)
  • PINO PÉREZ, JUAN CARLOS (Coinvestigador)
  • RINCON GARCIA, MARIA ANDREA (Coinvestigador)
  • SANCHEZ ZULUAGA, URIEL HERNANDO (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

The analysis of business communication in our environment has been flooded by pseudotheories that aim to explain the phenomenon of communication within the company as an autonomous body that responds to the same logic

Objetivo

Describir y cuestionar, tanto desde los fundamentos teóricos como desde la observación de la cotidianidad, la relación existente entre comunicación empresarial, posmodernidad y cultura del consumo.

Resultados esperados

Consideramos que tanto el libro como la investigación pueden ser de gran impacto en el sector empresarial debido a que por el tema puede ser un gran aporte para fundamentar la gestión comercial.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva4/01/084/01/09

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.