Concepciones y prácticas de las tutoría como una modalidad de enseñanza de la universidad de medellín universidad

  • Rúa Vásquez, José Alberto (Investigador principal)
  • Bedoya Beltrán, Jorge Alberto (Coinvestigador)
  • FLÒREZ BARREIRO, OLGA LUCÌA (Coinvestigador)
  • HOYOS GONZÁLEZ, ANA JULIA (Coinvestigador)
  • OCHOA URIBE, WALTER GUILLERMO (Coinvestigador)
  • RAMOS VARGAS, JAVIER JULIO (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

In contemporary times and within a society whose dynamics are essentially based on knowledge, higher education requires transformation, taking as axis, a new vision

Objetivo

Analizar los aciertos y las dificultades pedagógicas y didácticas que enfrentaron profesores y alumnos en el desarrollo de las tutorías del departamento de ciencias básicas

Resultados esperados

Se espera lograr que los docentes y estudiantes del programas de ingeniería y ciencias económico administrativas de la universidad de medellín, que estuvieron expuestos a la tutoría como estrategia didáctica
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva31/03/081/04/09

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.