Construcción de modelos de estudiantes en edad extraescolar y asignación de estrategas pedagógicas con técnicas de aprendizaje de máquinas

• Montoya Quintero, Diana María (Investigador principal)
  • BUSTAMANTE VILLEGAS, DIEGO ALEJANDRO (Coinvestigador)
  • CARDONA BEDOYA, JORGE ALBERTO (Coinvestigador)
  • DIAZ BOLAÑO, IDANIS BEATRIZ (Coinvestigador)

In adult learning there are a number of characteristics that vary according to each individual, which have hindered the academic process of each of them in the stages of curricular training.

Establecer modelos de alumnos de edad extracurricular y estrategias pedagógicas para cada modelo con técnicas de aprendizaje automático.

Acuerdo de cooperación para investigar la aplicación de técnicas de inteligencia artificial en problemas educativos reales, entre el instituto de educación comfenalco y la universidad de medellín.
Fecha de inicio / finalización efectiva27/08/041/03/05