Consumo de imágenes cinematográficas en estudiantes de primer semestre de comunicación de la ciudad de medellín

  • Rivera Betancur, Jeronimo Leon (Investigador principal)
  • OSORIO OSORIO, JHON JAIME (Coinvestigador)
  • SANCHEZ ZULUAGA, URIEL HERNANDO (Coinvestigador)
  • URQUIJO MORALES, JUAN FELIPE (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

Las nuevas mediaciones han ofrecido a la humanidad una multiplicidad de alternativas que afectan los estilos de vida, los comportamientos, las formas de vida, los usos.

Objetivo

Identificar cuales imágenes cinematográficas consumen principalmente los estudiantes de primer semestre de comunicación de medellín y de que manera inciden en su propia construcción de imagen.

Resultados esperados

Identificar modalidades de lectura de la imagen que diferencien la percepción de ésta por parte de los estudiantes de comunicación
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva23/07/0320/08/04

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.