Definción de los imaginarios relacioneados con la práctica de las relaciones públicas en las entidades oficiales de la ciudad de medellín

• Botero Escobar, Nora (Investigador principal)
  • CHALIAL DIEZ, CRISTIAN CAMILO (Coinvestigador)
  • DOMINGUEZ BUSTAMANTE, DANIELA (Coinvestigador)
  • LÓPEZ ELEJALDE, MATEO (Coinvestigador)
  • MALDONADO ORTIZ, NATHACHA (Coinvestigador)
  • MORENO ORDOSGOITIA, ANA MARIA (Coinvestigador)
  • ORTIZ BERRIO, MARIA LUISA (Coinvestigador)
  • OSPINA REINA, JOSÉ MAURICIO (Coinvestigador)
  • PIEDRAHÍTA BEDOYA, FRANCK (Coinvestigador)
  • ZAPATA GOMEZ, YULY PAULINA (Coinvestigador)

This research process is part of the research line of "imaginaries" of the faculty of communication of the university of medellin.

Establecer el significado que tiene la práctica de las relaciones públicas para las personas que están directamente relacionadas con las entidades oficiales

Potencial de transferencia de los productos resultados de la investigación (desarrollo) y la posibilidad de aplicación en un corto yio mediano plazo (1-3 años).
Fecha de inicio / finalización efectiva16/01/1216/01/13