Definición del modelo de construcción y gestión de marcas a partir de la mezcla de las 5p del branding

  • Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda (Investigador principal)
  • HIDALGO ARROYAVE, MANUELA (Coinvestigador)
  • HOYOS LÓPEZ, LAURA MARCELA (Coinvestigador)
  • SIERRA AVENDAÑO, RICARDO (Coinvestigador)
  • Viana Ruíz, Luis Rodrigo (Coinvestigador)

Detalles del proyecto

Descripción

The need to understand the most appropriate way as brands are created and managed to relate successfully with their stakeholders, leads to the search for models that allow to be more assertive in the generation of brand projects. under this research, from the school of communication and the advertising graphic communication program we understand the needs of the market in the search of practical and applicable solutions for the creation of successful brands, with high levels of reputation, respect and affection on the part of of your public of interest

Objetivo

Determinar la pertinencia de un modelo de creación y gestión de marcas desde 5 pilares básicos para el desarrollo de marcas fuertes en el mercado.

Resultados esperados

Modelo de mezcla de marca, artículo científico, artículo en revista especializada, análisis caso de éxito epm; las posibilidades son positivas, ya que se trata de un modelo cercano validado desde un caso exitoso de una marca cercana (epm). no se trata de modelos que sólo apliquen a empresas con características especiales. es susceptible de ser implementado por cualquier empresa
Título corto5P BRANDING
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva16/01/1731/01/18

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.