Deserción universitaria. estudio de deserción de los estudiantes de pregrado de la universidad de medellín, durante el período 1997 ¿ 2002.

• Pérez Rojas, Luis Beltrán (Investigador principal)
  • PULGARÍN SERNA, FREDY ALEXANDER (Coinvestigador)
  • QUIJANO MANCHERI, JESUS ALBERTO (Coinvestigador)

The university dropout is a complex problem because it involves various actors who are directly involved in the phenomenon, such as the student, the teacher

Detectar las causas de deserción de los estudiantes de pregrado, de la universidad de medellin; con el fin de buscar altos niveles de calidad y satisfacer las necesidades sociales

Identificación y diferenciación de las causas que originan la deserción universitaria. establecimiento de la importancia que tiene cada factor en la deserción universitaria.
Título cortoDESERCIÓN
Fecha de inicio / finalización efectiva4/08/034/03/04