Diseño e implementación de un modelo piloto de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva que contribuya al fortalecimiento de la investigación en la universidad de medellín.

Diseñar un modelo piloto de vigilancia ecnológica e inteligencia competitiva, que contribuya al fortalecimiento de la investigación en la universidad de medellín.

Realizar un diagnóstico sobre el desarrollo de la investigación en vigilancia tecnológica e nteíigencia competitiva en colombia.
Fecha de inicio / finalización efectiva1/02/121/02/13