Dllo nuevos sistemas fotoactivos tio2 sintetizado x medio de técnica sol gel combinada con reacción a presión autógena a bajas temperaturas e incorporado en diversos sustratos. aplica. en medios líquidos y gaseosos bajo condic de radiación uv

Detalles del proyecto

Descripción

En este proyecto, tenemos la intención de preparar ti02 por medio de un nuevo método que combina la técnica sol-gel con la reacción de presión autógena a bajas temperaturas y se propone un método de soporte de este catalizador sobre concreto.

Objetivo

Desarrollar sistemas fotoactivos de tic2 sintetizados por el método sol-gel combinado con reacción a presión autógena a bajas temperaturas y evaluar sus aplicaciones en medios líquidos y gaseosos bajo radiación uv artificial y solar.

Resultados esperados

Nuevo método para la síntesis de ti02 a bajas temperaturas identificación del efecto en la síntesis de ti02 de las relaciones si / ti, h20) ti, alcohol / ti de los precursores en el nuevo método de síntesis.
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva22/03/0530/03/08

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.