Educar en tiempos de convivencia: de las corpo-realidades en el aula

Detalles del proyecto

Descripción

La investigación "educar en tiempos de convivencia: de las realidades corporales en el aula" está interesada en saber lo que implica estar juntos en el aula en este momento histórico del país, en necesidad de convivencia.este objeto no es otro asunto que deba ser interrogado por la interacción de las corporeidades, por lo que sucede con los demás, entre otros, en los espacios educativos y durante los procesos de formación docente. una pregunta quizás alternativa a la búsqueda habitual de coexistencia a través de fórmulas de "bienestar y bienestar". good-say "a partir de una idea de coexistencia como pura diferencia y afecto, que nos lleva a desarmar el conocimiento pedagógico que nos ha constituido y ensayar otros modos de relación en la experiencia de enseñar y aprender, reivindicando el poder. del cuerpo para pasar de la educación del otro a una educación de los estados unidos para ofrecer finalmente una respuesta ética y política en tiempos de posconflicto.

Objetivo

Comprender los sentidos emergentes de las corpo-realidades en el acto de educar durante procesos de formación de maestros que permitan re-inventar modos de relación para la convivencia y la (trans)formación de los sujetos educativos

Resultados esperados

Resultados de generación de nuevos resultados de conocimiento: artículos de investigación. resultados de los productos de apropiación social y circulación del conocimiento del conocimiento.participación ciudadana. estrategia pedagógica. ciclo de conocimientos especializados. productos relacionados con la formación de recursos humanos: tesis doctorales.tesis de máster. trabajo de grado.
EstadoActivo
Fecha de inicio / finalización efectiva16/01/181/03/21

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.