El concepto de función y su contextualización, en busca de su aprendizaje significativo

The recent theory of didactic situations in the last decades, have played a fundamental role in educational processes, placing at the service of teachers and students

Diseñar una estrategia didáctica donde se aborde la enseñanza de los conceptos de variable y función desde los contextos, con el fin que el estudiante alcance una mejor comprensión de los conceptos posteriores del cálculo.

Apoyo al proyecto institucional permanencia con calidad. fortalecimiento a la línea de investigación educación matemática, historia y etnomátematicas del grupo de investigación summa.
Fecha de inicio / finalización efectiva16/07/1116/07/12