El efecto mediador en la relación entre imagen país e imagen corporativa en procesos de inversión extranjera directa

Detalles del proyecto

Descripción

"the present protocol deploys the research project entitled" the mediating effect in the relationship between the country image and corporate image in foreign direct investment processes "that is expected to be developed in a period of 18 months in a cooperation process between the university of medellín and professor izaias martis da silva from eafit university. "el presente protocolo despliega el proyecto de investigación titulado “el efecto mediador en la relación entre imagen país e imagen corporativa en procesos de inversión extranjera directa” que se espera desarrollarse en un plazo de 18 meses en un proceso de cooperación entre la universidad de medellín y el profesor izaias martis da silva de la universidad eafit. usando un método mixto se buscará encontrar resultados que permitan contribuir al desarrollo de la conceptualización de lo

Objetivo

"explicar el efecto mediador en la relación entre la imagen país de colombia y la imagen corporativa de las compañías locales del sector de alimentos en procesos de inversión extranjera directa"

Resultados esperados

"la presente investigación no soluciona un problema aporta al desarrollo de un fenómeno en procesos de internacionalización, buscando entonces contribuir a la administración, desde los campos de mercadeo y negocios internacionales, a la práctica administrativa y a las políticas públicas (ver justificación)"
EstadoFinalizado
Fecha de inicio / finalización efectiva16/01/1830/07/19

Huella digital

Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.