Enfoque humanista en la administración del mercadeo de la empresa manufacturera en el valle de aburrá ¿ humanismo empresarial

• Ramírez Muñoz, Alvaro De Jesús (Investigador principal)
  • ARROYAVE, ISABEL CRISTINA (Coinvestigador)
  • Correa Jaramillo, Juan Guillermo (Coinvestigador)
  • JARAMILLO POSADA, LUIS GABRIEL (Coinvestigador)
  • MESA RESTREPO, JULIÁN ANDRÉS (Coinvestigador)
  • VILLEGAS ALVAREZ, JUAN CAMILO (Coinvestigador)

When looking inside the organization, it is necessary to note that employer anxiety over profits sow obstacles in the optimization of many objectives

Reconocer el nivel de incorporación del enfoque humanista en la administración de mercadeo en las empresas manufactureras del valle de aburrá

En este estudio se pretende entregar conocimiento sobre la evaluación de la dirección empresarial en Antioquia. profundizar en el conocímiento sobre la evaluación en la administración del mercadeo.

Productos esperados: Informe final, Articulo publicación en revista especializada - Universidad de Medellín. Articulo publicado en revista externa. Vídeo o película de popularización de resultados de investigación, jornadas de investigación- universidad de Medellín, Foro investigador- Universidad de Medellín, Catalogo de investigaciones.
Título cortoHUMANISMO EMPRESARIAL
Fecha de inicio / finalización efectiva1/10/011/11/02