Estilos de vida de los estudiantes universitarios y secundaria de la universidad de medellín.

• De Lourdes Diaz Jimenez, Martha Cecilia (Investigador principal)

Studies on public finances from an interdisciplinary perspective have focused on spending and have delved less into income

Identificar las principales fuentes de pérdida de recaudo de la administración tributaria colombiana, a partir del análisis del comportamiento del mismo y de la aplicación de técnicas para medir los ingresos omitidos.

Estimar la evasión tributaria en renta yen iva en colombia. identificar sectores especificos que tienen mayor propensión a evadir, a partir de los trabajos de perfiles conductuales fiscales sectoriales.
Fecha de inicio / finalización efectiva1/09/0430/03/05