Estudio comparativo de los factores de éxito y de los factores de fracaso académico que influyen en la obtención de las becas o en la deserción de los estudiantes de pregrado de la ciudad de medellín. periodo 2005-2008

• Pérez Rojas, Luis Beltrán (Investigador principal)
  • ARANGO LOPERA, CARLOS ANDRES (Coinvestigador)
  • ZAPATA VARGAS, VANESA (Coinvestigador)

The social determinants of western culture have led to the prioritization of negative factors, which constitute research problems.

Conocer los factores de éxito que inciden en el máximo rendimiento académico de los estudiantes y los factores que inciden en la deserción de los mismos por bajo rendimiento, durante el periodo académico 2005-2008.

Identificación y diferenciación de las causas que influyen en el rendimiento académico y consecuentemente en la deserción o en la obtención de reconocimientos académicos como becas y demás.
Fecha de inicio / finalización efectiva4/08/0830/08/09